|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder que putada otra vez a resturar apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez esperare a la española, los que la vayáis flasheando ir contando cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando, a ver si aparece algún enlace de mega, porque me dice que va a tardar 4 horas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!aV4CiajJ!drP4mU...oqC43_xEkOFdfU |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro???
Las oficiales nunca suelen formatear la memoria interna. Para el usuario común, que no tiene ni idea, que con una actualización le borre todo no es lógico. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flashear esta 4.3 alemana no sube el contador de knox???
Alguien k confirme please! K si es asi m la pongo ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
bueno quien la vaya poniendo que vaya diciendo sus impresiones por favor, a ver si se quita un poco el lagueo que tiene de vez en cuando el s4, despues de probar el note 3 este lo veo leeeeento :-((
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas:
- Sabéis si wanam xposed funciona en la 4.3? - hay algo tipo trulyclean para eliminar el bloatware de Samsung?? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es lo que ponen en xda sobre el root,,,joder nio me aclaro si va o no,,,unos dicen que si y otros que no ,,pero joder por que cojones no lo prueban
cito CF-AutoRoot trabajó para mí, sino que aumentará su contador, así que supongo que no se debe utilizar a menos que su contador ya está establecido en 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bloatware de sansung si |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v12 virus rom, para instalar esta hago todos los wipes y la flasheo o tengo que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
|
En la CSC Alemana ya está disponible. I9505XXUEMJ5
Aquí mi captura. Se calienta menos que la otra pero de momento la batería vuela. Quiero pensar que sea por el mal calibramiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»