|
||||
|
||||
Posibles fallos con el youtube
Hola a todos, pues eso, que llevo dos dias con el móvil, y me da la impresión que los videos de youtube van un poco como a tirones
Sobre todo lo noto con los que están en HD. Me extraña muchisimo, ya que este móvil tiene un hardware super potente. Contad vuestras experiencias, a ver si me pasa solo a mi. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ocurren varias causas: 1.- Compañía y ancho de banda (Movistar,Vodafone...) 2.- Algun programa que hayas instalado (tipo cleaner por ejemplo) 3.- Flash player desactualizado/Navegador No se Espero te sirva compi armans Salud |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. en mi caso fue tras actualizar el YouTube, es decir, parece ser que la última actualización no le sienta muy bien a este móvil. fue quitarle la actualización y todo perfecto
|
|
|
Cita:
Eso si, toy leyendo los comentarios de la peña en play store y el 95% pone la actualización ultima como un trapo.. ![]() ![]() ![]() Edito.- Ya desistale las actualizaciones, como es una apli fija del G2, al desistalar solo quita las actualizaciones. ![]() Última edición por benzoll Día 17/10/13 a las 03:22:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|