![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El mio no
alguie podria decirme si existe algun metodo para desbloquearlo, el la pagina de huawei no sale el modelo
|
|
|
|
Has rooteado con e root? Al parecer con este método solo te dice unlocked si has rooteado previamente... Por eso no nos fiamos y no estamos seguros de nada.
|
|
|
|
Lo rootee y me salia en vez de superuser el kinguser, pero el root funcionaba perfectamente
|
|
|
|
Rooteando con e_root se supone que te saldrá unlocked según las pruebas que hizo un compi en este hilo. No se más...
|
|
|
|
Bueno pues resulta que me sale unlocked despues de instalar la rom oficial de movistar jajajajja, que bueno pues aora a esperar una cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un misterio pero casi casi seguro que el bootloader NO es abierto. Hemos conseguido hacer correr cwm pero no como estamod acostumbrados en otros equipos. Es un recovery paralelo al oficial. Es todo un poco misterioso. PRECAUCION con lo que haceis. El pisapapeles no vale 700€ pero es carillo. Cuidado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A pues lo de unlocked me salio despues de instalarlo con eroot, no se, me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de hacer cualquier cosa, hay que asegurarse que funciona antes y no creerse lo primero que te digan. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos sale eso. Se a lo q te refieres. Pero nadie se fia de ese text
|
|
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo va a haber forma de desbloquearlo, Kholk ya dio crackeado el del Honor 2 y cree que el mismo metodo funcionara para el nuestro dado las similitudes de los dos moviles
|
|
|
|
Pues entonces tocara esperar a ver, gracias igualmente a todos
|
|
|
|
Bueno, una lástima, yo lo tengo bloqueado, me privo de flashear CWM.
Saludos! |
|
|
|
Yo realize una prueba y me sale unlock.
PD Soy de Guatemala por si hay alguien mas y se quiere atrever a hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso es cierto , es un paso ENORME en este terminal , necesitamos como el comer tener los bootloader desbloqueados si queremos tener kernels personalizados , Cyanogen , AOKP.......y llevar este movil a otra dimension. Cuando compre el movil no esperaba que hubiese mucha cocina para este terminal , pero cuando un movil es un SUPERVENTAS como este , lo tienen muchos users , y el BOOTLOADER se desbloquea... ....pasara como el xperia Neo V....que al principio por culpa del bootloader no habia nada...y cuando lo liberamos por Omnius ( menudo fin de semana magico ) ..... explosiono la cocina y empezaron a salir roms COMO CHURROS... Espero que suceda lo mismo con este |
|
|
|
perdonen mi ignoracia, y para que sirve todo esto?
|
|
|
|
para poder instalar recovery, kernel y rom modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí un usuario del Honor 2. Parece que estamos en la misma guerra así que firmad que solo quedan unas pocas firmas para enviar la petición. Que decepción con Huawei...
https://www.change.org/es/peticiones...for-all-models |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pone que faltan 13 firmas, vamos a darle que 13 nos la pulimos en nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:28:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguie podria decirme si existe algun metodo para desbloquearlo, el la pagina de huawei no sale el modelo