![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con alguna actualizacion la mejoran o sacan alguna historia para hacer funcionar el modo S-view sin la funda original mediante software. |
|
|
|
|
|
La aplicacion mola, si diera soporte al Note 3 la compraba, pero la pantalla que aparece en la funda es para un s4...
Aunque menos es nada. Por cierto tambien tengo una funda de imitacion, pero la mia parece buenos materiales... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner donde y cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo de si es aparentemente igual que la original si unificamos apk y funda jeje. aunque viendo el video ya veo que es cojonuda...jeje pero las opiniones siempre son bien recibidas
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque de post jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=261295840817 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en ebay hay alguna funda tipo view q si realice las funciones q hace la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado 4 fundas de este tipo (1 rosa, 1 azul y 2 negras), pero directamente a china, en cuanto me lleguen compruebo la funcionalidad y os comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en ebay india la venden la original, creo que al cambio a euro en 18 eurso, pero solo envian a la propia india. Que rollo. jjaj
http://www.ebay.in/itm/ORIGINAL-SAMS...ht_2035wt_1041 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esa sea la original, mas que nada porque la original los nombres de samsung son como tallados, no escritos en plata........
y es sospechoso que no la ponen abierta para ver los conectores y tampoco ponen la caja....... |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien tiene una original y puede subir fotos por aqui para ver la parte donde se supone que tiene los dichosos imanes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por internet hay muchas y por aqui ni no me acuerdo mal ya has salido algunas
Última edición por mapache73 Día 16/10/13 a las 19:20:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha hecho gracia ha sido uno de los métodos de pago. "PaisaPay" jajajajaja...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo pagué con PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque en la India se llamará así. Pero me hace gracia por lo de la expresión cuando te quieren vender algo barato de "paisa" barato barato...jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A la espera. 1 saludo!!
|
|
|
|
La mia es china y funcikna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 8 meses desde la creacion del post creo que habran salido alguna funda s-view que funcione no?
Estoy en proceso de busqueda de una funda que funcione |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»