|
|
|
Una pregunta,
Por q no me lee los archivos q tiene el móvil ? La instale para probar anoche y no me lee ni musica ni fotos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien, pero abre el reproductor y dale a actualizar, entonces podras ves el contenido en la galeria
|
|
|
|
Ahora si.... Muchas gracias!
|
|
|
|
Además está rom trae una aplicación llamada media scanner, ejecutala y te leerá todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ahora mismo tengo la rom 4.3 stock, con root, bootloader abierto y el twrp puesto. Me gustaría probar miui, pero la version de android de la rom es inferior a la 4.3.
Tendría que cambiar radio o algo para poder poner la ROM, o simplemente con flashear el zip ya esta todo hecho? |
|
|
|
|
Cita:
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI no. Yo la probé desde 4.3 y sin problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Luego la flasheo a ver que tal, que no cato la miui desde que tenia el nexus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va perfecta, cero errores. Hay gapps con la cámara de android 4.3? Tengo las de android 4.2.2 que andaban varios posts atrás.
|
|
|
|
|
Cita:
d-h.st/6t0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería preguntar si esta Rom tiene algún deadlock y si es 100 funcional, es la 3.96 la última no?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de miui.es corresponde a la v3.10.4 RC2, es funcional a un 100% los deadlocks surgieron en la AOSP de Android 4.3
|
|
|
|
Buenas
Llevo desde ayer con la ROM, con el kernel de Ángela y la verdad es que va muy bien. Pero me gustaría cambiar dos cosas: 1. Cambiar el tamaño de la navbar para dejarla mas pequeña. He visto algo en miui.es pero no me aclaro. 2. Como poner las notificaciones en los iconos? Es que me dice que lo seleccione en ajustes, pero no lo veo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, wipes necesarios exactos en CWM? Por si las moscas, no vaya a ser que formatee algo que no toca y tenga luego lio con el Nexus toolkit para restaurar, etc.
Wipe data, wipe caché y dalvik no? Algun format? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hago los formats excepto el de sdcard claro, pero no es algo obligatorio tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han entrado ganas de probar esta rom, von los gaps incorporados, si no es asi cuales hay que poner, gracias de antebrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Me uno a la pregunta de joanw...Cambiar el tamaño de la navbar para dejarla mas pequeña. He visto algo en miui.es pero no me aclaro.
2. Como poner las notificaciones en los iconos? Es que me dice que lo seleccione en ajustes, pero no lo veo. Por cierto... La tengo puesta desde hace 2 semanas y no la cambio ni por android puro... Me va como un tiro en todos los aspectos y lo mas importante... ME ENCANTA!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |