|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no todas las imágenes se cargan correctamente, lo que puede causar arrancar issue.do todavía quieres ir a la descarga de todos modos.¿eso tiene que salir? ¿hay que darle al si hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien tiene juegos que pueda compartir para el ZP990, no me van ninguno de los que tengo, ¿ el need for speed lo tiene alguien por ejemplo?.
Voy a ver si encuentro juegos para el Zopo que funcionen. ![]() Parece que por aquí hay algo. http://app4smart.com/en/phone/zopo-zp990/games/racing Última edición por spiral5 Día 12/10/13 a las 00:31:43 Razón: Ampliación de la información. |
|
|
|
Perdonad, estoy pensando en comprarme este terminal, la única duda que me surge es, tiene LED de notificaciones? Gracias por la respuesta de antemano!
ya me vais a tener por aquí dando el peñazo!
Última edición por ZosoCharlie12 Día 12/10/13 a las 22:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para memoria interna!!
Buenas noches,
Como prometí, he actualizado este tema, ya que ahora se puede usar hasta más de 27GB de memoria interna. Os invito a que sigais estos pasos: -------------------------------------------------------------------- COMO AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA HASTA MÁS DE 27GB ! 2. Tener instalado SP_Flashtools (descargar aquí) 3. Abrir Flash Tools y seleccionar el scrater de la rom y dejar que cargue la lista de drivers y componentes del sistema (no tarda ni 2 segundos). 4. Introducir los archibos EBR1 y EBR2. IMPORTANTE: DESELECCIONAR TODO LO DEMÁS QUE ESTE EN LA LISTA Y DEJAR SOLO EBR1, EBR2 y PRELOADER!! 5. Pulsa Download. Apagar el telefono, quitar batería y conectar el usb. Una vez más, una grandísima mejora para el móvil pudiendo así instalar miles de aplicaciones! ¡Espero que lo disfruteis como lo disfruto yo!
Mirlo_Romae Agradecimientos a Israel_p_s |
|
|
|
Y admite H y H+ o se queda en 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Admite H y H+.
Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ampliada la memoria interna a 27Gb y pico gracias al estupendo aporte del compañero mirlo_romae.
![]() ![]() ![]() Si al hacerlo os da un fallo en el que no reconoce la memoria interna y os pide formatear la tarjeta interna, no lo hagais, hacer un "Reset Factory" en la opcion "Seguridad" y en cuanto reinicies os reconecera la memoria interna ademas de la externa. Volveis a instalar, eso si, todo de nuevo y ya esta. Si no teneis memoria externa ( microSD ). Antes de hacer nada, tened la picardia de copiar todo el contenido de la memoria interna ( todas sus carpetas ) en el ordenador para no tener problemas y restaurarlas de nuevo, porque la memoria interna se queda limpita de todo. Saludos y de nuevo gracias a mirlo_romae.
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes, miércoles me llega, eso me dijeron:cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema para aumentar la RAM interna, sólo es válido para este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ no hay otra forma de descargar sin pagar ? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado, ya me registré y ya funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:50:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me vais a tener por aquí dando el peñazo!