![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo bastantes lios entre sg2 sg3 y sg4 ,,,si me pones alguna captura te lo intento adaptar a la v9,,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si tengo la emg4, tengo que instalar otra compilación antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es excelente pero la tienen muy abandonada!!!! No van a haber modificaciones de esta belleza o alguna actualización?
|
|
|
|
+++1 de lo mejor que he instalado, es una lastima,,,
|
|
|
|
|
Cita:
El cocinero pone sus roms aquí: http://foro.elrincondelmovil.com/rom...06-9-a-248186 |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía llevo la v5 en el móvil y no la cambio por nada. Si tengo que actualizarla ya se donde acudir.
Un saludo¡¡ |
|
|
|
|
|
|
|
gracias ya la estoy bajando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo ¡!!!!
Pero tengo un problemilla, no me sale el reloj arriba, he mirado en opciones de ponerlo en el centro, izquierda, derecha y nada. Alguna solucion??? |
|
|
|
Eso es porque tienes el reloj transparente. En ajustes donde pones el reloj a la derecha, centro..... ahí puedes elegir el color o transparente, cambialo y ya lo veras. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, este es mas grande....
No tengo datos moviles. He probado casi todo y nada. Tengo instalar algo?? Soy de movistar España. Gracias |
|
|
|
Si vienes de una rom MG4 tienes que instalar después de la rom el módem MG4. Así recuperarás la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia, pero me puedes pasar el link para descargar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que a ver leido antes lo que pone sobre so venias de ese moden...la solucion es muy facil flasea pir recovery y listo tal y como te dice chiqui
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:42:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007