![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el Setcpu debido a reinicios del terminal by the face ahora lo he puesto a 652800.
Aun así tengo 4.266 mflops, tambien he de decir que tengo hecha la particion sd, y un swap de 256 mb y un swapper de 100 ... simplemente estoy probando a ver como va.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
espero te sirva de ayuda y si tienes dudas de como ponerlos en la magic no dudes en preguntar y te ayudo paso a paso por privado para no colapsar este hilo con offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me había olvidado decir que tengo el SetCPU configurado para que en reposo baje (y funciona bien) a 160... |
|
|
|
|
Cita:
Prueva con alguna app mata procesos, que tambien suelen servir para dar prioridades a ciertas apps o en su defecto evitar que se apaguen, lo que no se asta que punto puede ser perjudicial para las app realmente importantes como los msm, telefono... pero al menos prueva por si te sirve al menos mientras usas el cardiotrainer, luego si ves que te falla algo del resto vuelve a quitar la prioridad mientras no te aga falta. Es algo incomodo estar poniendo y quitando, pero prueva por si te apaña el problema al menos mientras necesites usar esa app Espero te sirva y funcione mi consejo Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso 62.50SC.20.17U_2.22.23.02 pero lo imprortante es el numero que viene detras del _
|
|
|
||||
|
||||
|
edito por conseguir la solucion
Última edición por makoko1979 Día 27/05/10 a las 14:06:01 |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado el setcpu para 576-176 pero cada vez que enciendo la magic me vuelve a los valores de la Magic
|
|
|
|
|
Cita:
A diferencia de lo que mucha gente cree el movil no es root, lo es la rom y al cambiar el archivo framework puede tener la culpa de que no te deje funcionar las app que lo necesitan Y si te pones a cambiar yo casi cogeria la nueva version del ADWlancher rc3 y cambiaria los iconos por la que tienes instalada dejando todo exactamente igual en el zip, ya de paso hacer lo mismo con el framework, asi te ahorras problemas de incompativilidad y tansolo tendrias que firmar el zip, eso si tendrias lel launcher nuevo y el framework original de esta rom pero con la apariencia de los que tienes ahora que te dan problemas. No se si me e explicado bien, si tienes dudas sobre lo dicho te intento ayudar paso a paso Salu2 Edito: coger el zip del tema y poner el framework de la rom con los iconos que tu quieres y el ADWlauncher igual, luego firmar el zip e instalar desde recovery como una rom pero sin wipes Última edición por raziel-77 Día 27/05/10 a las 14:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tambien instale esta rom encima de la tf-tf 2.1.1 y no tengo los problemas del retardo en entrar las llamadas, y no me han dicho que me oigan bajo.
A los que os da FC el tapatalk es normal, tengo entendido que no funciona en las rom con jit activado, hace una semana dijeron que iban a intentar mirarlo y arreglarlo. A todo esto, la rom es una pasada, las proximas versiones que corrijan esos pocos bugs pueden dejarla como la rom perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me he cargado el telefono
![]() Tenía la rom corriendo perfectamente, pero comente en post anteriores no podia instalar el último recovery, así que lo que hice, fue volver a cargar el SPL de Crios y justo después de instalarse, rebotee. Pues bien, ahora se me queda siempre en el splash de Vodafone, no puedo entrar ni en recovery, ni normal, ni en flashboot. ¿Alguna idea o me voy comprando otro movil? Un saludo |
|
|
|
JRSoft... quieres... quieres....quieres casarte conmigo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
que listo para tener las rom antes que nadie jejejeje, si te dice que no prueva con blerfont o alexir que tambien estan en el ajo jejejejejejeejejejejejejejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente desde el recovery (accediendo desde boot) installe la SPL de Crios y despues reboote. Un saludo, a ver si a alguien le paso y lo soluciono y me da una alegría jaja |
|
|
|
|
Cita:
¿podrías dar una pequeñas instrucciones de como reemplazar phone.apk desde ADB? Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, con otras rom no me pasaba. Y jewels ocupa apenas 1.5 Mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado eliminar Stk.apk desde root explorer y no me deja debido a que el archivo es de sólo lectura. ¿Sugerencias?
Edito: ok, listo, es la primera vez que uso root explorer...
Última edición por Ravulet Día 27/05/10 a las 14:54:58 Razón: Solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:16:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... simplemente estoy probando a ver como va.