![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria que alguien colgara en megaupload o rapidshare la b12s con su customruu GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya no es necesario lo encontre hace un rato, no ha sido facil
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
¿Cuanto os dura la bateria?
A mi con el dispositivo encendido, sin llamadas, sin programas en segundo plano, solo con BT encendido y con red GSM casi puedo ver fisicamente bajar la bateria un uno 1% cada cinco minutos ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Esto es normal? Gracias |
|
|
|
La duración de la batería, sin uso intensivo, bien instalada la ROM y sin programas en segundo plano, con GSM solo, puede llegar a tres días o más. Si no es así es que hay una mala instalación. Por ejemplo, ahora mi HD marca un 79% de batería, (23:45 h), despues de todo el día. He usado un rato la calculadora, descargado los correso del día, una llamada y he trasteado un rato con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escucho musica durante todo el dia, (menos comiendo) i normalmente juego bastane i solo me dura unas 12 horas, pero supongo que con todo un dia de musica es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAS las roms cocinadas suelen durar esto, entre 3-4 días,. Bastante bien si lo comparas con un terminal android (actualmente mi G1, dura algo mas de dos días), sin embargo mal si lo comparas con la rom oficial, la cual se alarga asta los 6-7 días.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo, bateria 100%, enciendo twonav + tres llamadas + bluetooth encendido pero no conectado y a las dos horas 10%.
¿Lo veis normal? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre un poco exagerado pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como lo dices, puedo interpretarlo así, si a sido sin parar, deacuerdo, pero si no.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada!!
![]() despues de haber probado la versión shell, me quedo con la manila, como decia PEPUS, consume menos bateria y como y es muy muy ligero, y haciendo caso al gran cocinero, despues de haberlo instalado, he hecho un "borrar memoria", y la verdad, se nota. solo tengo un problemilla, con el android, me pide el PIN lo introduzco, y me dice PIN INCORRECTO, y claro no puedo hacer nada, ni apargarlo ni na, solo tengo una solucion para verlo es desde windows quitar lo del PIN y ya puedo entrar, por que es debido? . gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no se pueda entrar el pin es uno de los bug que tiene android para la hd ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias algien sabe por que cuando pongo androi me pide el numero sin selo pongo y me da eror algien losabe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias sabes por que no te deja poner el pin yo tan bien tengo ese proglema cuando lo pongo me da eror
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hd no arranca el android tengo todo copiado a la targeta y nada se queda en esperando targeta de memoria asta llenar toda la pantalla negra de esta frase q puedo hacer
|
|
|
|
|
Cita:
En nuestras HD, el sistem Andriod se encuentra en una etapa experimental y esta en proceso de desarrollo, por lo cual existen varias funciones que no trabajan, como por ejemplo el reconocimiento del PIN, ca cámaral o el WI-Fi, entre otros. Para que puedan entrar con Andriod, es necesario que primero entren por Windows, en las opciones de bloque desactiven el requerimiento del PIN y reinicien. Cuando entren por Android, NO requerira PIN por lo cual no se presentara ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
PASATe por esta enlace y te bajas el fichero cab android, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621498, una vez que lo hallas instalado en la tarjeta sd directamente (el la raiz),te aparecera un icono que se llama haret.exe, lo habres, sigues los pasos, y una vez finalizado, ya podras entrar el android, dejandote meter tu pin, lo unico que como se ha comentado en otros post, no te funciona la camara, y o yo soy muy torpe (que seguro que lo soy), o no se como funcina android, ya que no soy capaz de pasar los contacto de la SIM al tlf, eso si te funciona el wifi, la conexion 3g, y el bluetooh. no esta mal pero para mi gusto consume bastante bateria, y todavia no esta muy explotado, para el HD, eso sI PARA pasar un rato esntretenido, bajandote aplicaciones, y como para mi es novedad este sistema, NO ESTA NADA MAL.
PD. PARA PODER APAGAR TU PDA CON ESTE SISTEMA TIENES QUE SACAR LA BATERIA. |
|
|
|
ey que version de larva me recomendaríais?
yo me estoy descargando todas las que veo
|
|
|
||||
|
||||
BUENAS JOBORMO, YO LA VERDAD, NO he probado otra, que la MANILA, pero la verdad, me va muy bien, estoy muy muy contento, pero yo creo que para gustos los colores, yo creo que todas iran muy bien.yo personalmente he probado la manila y no creo que la cambie. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:02:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. gracias de antemano.
BUENAS JOBORMO, YO LA VERDAD, NO he probado otra, que la MANILA, pero la verdad, me va muy bien, estoy muy muy contento, pero yo creo que para gustos los colores, yo creo que todas iran muy bien.