|
|
||||
|
||||
|
Weckl las tiendas que te lo han ofertado, finalmente seria la version Hong Kong? Esos que dices vienen prerooteados. Si es asi apuntame a uno de 32 Gb. Gracias por la conjunta
Última edición por nitro239 Día 02/10/13 a las 15:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son Meizu Mx3 versión Hong Kong con bootloader desbloqueado y se pueden rootear desde el menu Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se sabra algo del precio del de 16 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios estan en la primera pagina. 355 euros es el mejor precio que me han confirmado hasta ahora para el Mx3 16 Gb . Pero es la version china con el bootloader bloqueado.
La version de 16 Gb no tiene NFC . En cambio la version de 32 Gb y 64 Gb que esta consiguiendo el vendedor Liaow es la version Hong Kong , tiene el bootloader desbloqueado y tienen chip NFC. Ambas versiones china y hong kong vienen con rom en inglés solamente, se pueden rootear desde el mismo terminal y vienen con Google Play. Última edición por Weckl Día 03/10/13 a las 18:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha escrito pero seguramente que xiaomi sacara la rom miui para este tel y entonces seguramente se traduzca en español como el caso del mx2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es del forero Weckl, creo que es mejor que tus ofertas las hagas en otro post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta Erikneitor pero de momento el vendedor Liaow nos lo está ofreciendo a este precio envío EMS o DHL incluído :
MX3 de 16 Gb: 370 euros MX3 de 32 Gb : 405 euros Y además son versiones Hong Kong que tienen el boot loader desbloqueado con lo que esperemos facilite las cosas a la hora de flashear recovery y nuevas ROMS como MIUI por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La version Hong Kong que es la que puede conseguir el vendedor Liaow viene con el boot loader desbloqueado con lo que es posible flashear las ROM mediante archivos ZIP .
|
|
|
|
Lleva radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mx3 no tiene chip de radio FM. Pero hay buenas aplicaciones como Tune In Radio pero consume datos porque es radio por internet.
Parece ser que el Mx3 soporta 3G (900 y 2100 mhz) . http://meizufans.eu/forum/showthread.php?tid=73 Última edición por Weckl Día 13/10/13 a las 14:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo radio en mi móvil,pero siempre tiro del programa "Radios de España"...imprescindible para mi,de la radio paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo precios en la primera página. El precio del Mx3 32 Gb ha bajado bastante :
MX3 de 16 Gb (no es NFC) : 370 euros MX3 de 32 Gb NFC : 387 euros MX3 de 64 Gb NFC : 450 euros |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema