![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hw.mainkeys=0 Dejarlo asi: #hw.mainkeys=0 si esta repetido borra todas las anteriores y deja una solo o eliminala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Vardash, si tengo instalado el xposed y activado el modulo, lo raro es eso, que cuando le doy al mod icon themer me salte con que instale xposed y active el modulo, jejejejeje
gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
en ajustes de sonido tengo una casilla pero no viene con nada descriptivo... debajo de Clear Phase tengo xLoud y debajo tengo una sin nada descriptivo.......debajo de ella luego esta Volumenes. gracias |
|
|
|
No se si ya se habrá dicho es que hace algún tiempo que no paso por aquí, la cosa es que al poner una alarma aunque cambies la música que suena, no se te cambia y siempre suena la predeterminada... Me gustaría despertarme con otra melodía :P
Saludos y Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo no tengo ningún problema la cambiar de sonido ¿qué versión de la ROM usas? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM tiene la opción de usar pulsación larga en los botones de volumen para pasar de canción?
Lo tengo en CM10 y me va muy bien para ir controlando la reproducción de música sin sacar el móvil del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor suban la solucion de la zona wifii
|
|
|
|
No, no viene integrado, no obstante hay un modulo del xposed que si que permite esto que dices, seria instalarlo y ya.
|
|
|
|
Usa el Xblast Tools en el xposed, ese módulo hace lo que tu quieres
Última edición por TomLuDlow Día 14/10/13 a las 18:30:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TomLuDlow Día 14/10/13 a las 18:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun opción para q no aparezca el error de la hora con el WhatsApp, si no entras y lo ajustas, no te llegan los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a algunas aplicaciones les desaparecen los iconos?
Screenshot: ![]() Si pulsas encima (de donde debería estar el icono) si se abre la aplicación, pero claro, así es imposible saber cual es cual... Un saludo. Última edición por soyelrafa Día 14/10/13 a las 20:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso en el cajon de aplicaciones y lo mantengo pulsado me da un FC y se pone bien. Al tiempo vuelven a desaparecer :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay esta después de XLoud... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que es cosa del módulo del Xposed. Con el siguiente MOD de ajustes no pasará, hemos quitado de ahí el S3 Surround. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y esto es el Icons Themer que esta activado pero no me funciona, alguien sabe por que?? ya he reiniciado y el xposed esta instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
a parte tengo un problema, tengo instalado xblastool y me da error, cuando me llaman, descuelgo y bien, justo es que digo hola y la pantalla se apaga y cuando le doy a cualquier botón para encender la pantalla me sale que tengo que volver a poner el código pin de la sim, y vuelve a el launcher y se carga los datos de 3g etc....sabe alguien porque???
He mirado en un apartado que pone aproximación del sensor, porque es justo que separo la cara, a algo asi, vamos no me da tiempo a naaaa y se apaga la pantalla, la enciendo y zas código pim...... se que es esa aplicación por que la tengo desactivada y me va bien el móvil, pero claro la aplicación es muy útil para personalizar..... será algún bugggg??? gracias y perdonad que no es de este tema.... |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente no he probado esa aplicación, pero por lo que dices puede ser la que esté originando los fallos que reportas. |
|
|
|
|
|
Para los que queríais el arreglo de la zona wifi, seguid este link: https://www.dropbox.com/sh/p72a4nq0djtl98f/H9H7q_yr1G
Descargáis el archivo que más os convenga: ajustes swipe o stock y uno de los zips según la multitarea que tengáis. Metéis Settings.apk en system/app con permisos 644. Reiniciais al recovery y flasheais el zip descargado anteriormente. A disfrutar!!!! Un saludo Última edición por rockernaxo Día 05/11/13 a las 18:47:30 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»