![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Estoy impacienteeeee. Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos genteeee apuntaros!! Yo la verdad es q no tengo prisa, aunque parezca mentira mi Galaxy S I9000 sigue funcionando muy bien, últimamente tal vez la batería dure menos, pero son tres años de uso intensivo...no puedo pedir mas. Y aunque tengo ganas de tener ya mi note 3, soy fan de Confucio y la paciencia trae su recompensa. Gracias a los organizadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamosss yo nose si aguanto una semana más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que aguante mucho más, ya que estoy usando actualmente un Nokia de los de tapa, así que si veo una oferta barata en cualquier sitio me tendré que desapuntar... Pero de momento sigo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
KPM bajo el precio a 629€, bajará también en la conjunta respecto a la 1# que quedo en 620€??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta, a qué precio estaba el Note 3 cuando se hizo la primera conjunta? A KPM me refiero. Para saber más o menos cuánto se rebajó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el organizador.
Crees que esta semana cerramos y tendremos oferta. Muchas gracias por todo, se que somos unos pesados y te lo estas currando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! Por motivos económicos no lo compre en la primera conjunta y ahora lo iba a pillar por amena pagándolo a plazos, pero viendo que no tienen stock prefiero esperar y pillarlo libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana deberiamoa tener alguna oferta. La semana que viene el resto y decidimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad PACIFICATOR, porque últimamente se van más que vienen y creo que nos tenemos que dar prisa porque sino no quedará nadie.
Sin contar los que al final se hecharán atras.... yo personalmente si lo viese a 600 en alguna web de fiar me lo pillaría. Pero me gustaria hacerlo con la conjunta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho me tengo que borrar y buscarlo por otro lado, porque como puse en mi primer post lo necesito para esta semana, os deseo que os salga bien a los que podeis esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si las bajas no están "desapuntadas" no salen en la estadística.
Algo descafeinada esta conjunta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descafeinada, juntar gente para un terminal como este, que no todo el mundo lo puede llevar, por lo grande que es, no es sencillo, precio alto y si encima es la segunda... Pues es normal que NO existan codazos por pillar sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|