![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he instalado la V10, puesto que es la que mas me gustó. No necesitas cambiar de versión si te va bién una Bajando la V16 por tenerla, pero no dejo mi V10 B (compresset). Los que la estén probando, por favor que posteen impresiones, si cargan mas software (por supuesto...), duraciones, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la 16b? Que diferencias tiene con la 16?que está comprimida el qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale ayer la uncompressed y por ahora perfecto. Esta tarde instalo la compressed para ver diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en general entre las versiones compresed/uncompresed? Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuelges, ninguno, pero si me ha hecho cosas raras cuando la he "puteado" (Artemis V13-14..., también, BsB, también...), en cambio la V10 todo mas o menos OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es "la misma" ROM, pero con archivos de sistema comprimidos para ahorrar espacio. Incluso "pare ser" que se gana velocidad, algo que la lógica indica lo contrario. El ahorro de almacenamiento es lo único que creo puede importar... Yo me he instalado la V16 B, la comprimida, y de momento todo OK, super rápida. Última edición por JesusPC Día 26/05/10 a las 16:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q yo solo aprecio que el boton de inicio está arriba o abajo y poco mas. Gracias y no me crucifiqueis......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Botones mas adecuados en tamaño, - Sensibilidad mayor a "encontrar" el punto central del dedo (la yema) para "tocar"... De momento, la versión comercializada en dispositivos es la 6.5, aunque la 6.5.3 ya es oficial (creo) y la 6.5.5 está en fase beta. Por tanto, cuanto mas avanzada, mas dificil de "afinar" para el cocinero. Ya sabes, si buscas fiabilidad, unas si buscas novedad otras, pero el riego de "pegas" es mayor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado la Comprimida.
Ahora reinstalando todo y buscando BUGS. De fluidez la encuentro igual que la Descomprimida, no se vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara porque al estar comprimido el SO tiene que descomprimir los archivos del sistema, pero nose si lo hace en el momento que los utilice o qué, pero en el preciso momento que el SO precise de esos archivos que están comprimidos, el sistema operativo debería ir más lento, lo que si se debe de notar es el ahorro de memoria no?
|
|
|
|
La diferencia entre la version normal y la compressed segun Artemis, es que la Compressed es una mezcla de WM Builds 23563 Rollback, 23557,23568, 23569 and 28236 para lograr mayor velocidad y estabilidad http://forum.xda-developers.com/show...2580&page=1149 post 11487 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Por ahora contento, sin problema alguno instalando cositas ni navegando. La v17 esta al salir, porque hay un problemilla con el HTC Messages Client, yo como no envio casi SMS pues nada, me quedo como estoy. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
JoRoGe tiene mucha memoria libre disponible, recuerdo que en la original me la agotaba toda enseguida, y con la Artemis nose como lo hace pero siempre me queda mucha memoria libre.. y la de cosas que tienes instalado... por cierto, el taskbar ese que tienes instalado de colores es compatible con la artemis? lo digo porque yo instalé uno que no era compatible y cada vez que subia o bajaba el volumen me salía muy feo la barra del volumen, pero era por la incompatibilidad de el taskbar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.zshare.net/download/765658835e9771ce/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fichero unicamente es el FIX para resolver lo del volumen, la taskbar hay que bajarla de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625465 O desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=85 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya está la V17...
Yo, de momento, los SMS no los uso y la compress va muy, muy bién. Me quedo con ella... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo en el foro pero nunca me he decidido a preguntar porque simplemente leyendo lo que escribis se solucionan facilmente los problemas.
Mi pregunta tiene que ver con el Artemis Center, alguien me podria indicar para que sirven cada una de las opciones que aparecen, algunas ya se que por logica estan claras, pero la mayoria no las entiendo. Muchas gracias por anticipado y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |