|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Donde están los ajustes de las quick setting?
|
|
|
|
Por alguna extraña razón ninguna rom basada en Android 4.3.1 me funciona..., la instalo con un wipe completo de datos, cache, dalvik y system y al instalarla al bootear se me queda en el logo de la rom..., ni esta ni cyanogenmod la ultima nigthly me funcionan..
¿Alguien podría ayudarme? Un saludo |
|
|
|
La flasheas con cwm? Si es así prueba con recovery twrp
|
|
|
|
Buenas, ¿Has instalado radio y bootloader del 4.3 antes?.
SALUDOS. |
|
|
|
|
Sí, lo flasheo con CWM, he probado tanto en teniendo los zips en la memoria interna del movil como por medio del sideload.
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Prueba de flashear con recovery twrp ya que mucha gente que instala con cwm las 4.3.1 reportan bootlops y los cocineros también recomiendan con twrp.. Con romtolboox podrás cambiar el recovery fácilmente..
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Mira con la nueva app rom installer que ha salido puedes seleccionar el recovery y cambiarlo luego si prefieres otra vez el cwm.
|
|
|
|
Nada..., se queda en la animación y no arranca...
|
|
|
|
Joder pues ya me parece raro, que pasos sigues? Wipes + ROM + gapps + superuser?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ya solo se me ocurre que se haya descargado mal, siento no poder ayudarte.
|
|
|
|
|
Cita:
DNo pasa nada hombre, seguiré probando cosas a ver que pasa. Un saludo |
|
|
|
Que kernel lleváis?
O habéis probado? |
|
|
|
hola buenas a todos me he instalado esta rom que la verdad me gusta bastante y cuando quiero conectar zona wifi portatil me da error,en cambio en la rom stock no hay problema ,he hecho algo mal?muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda ,ya que estoy empezando en esto de las roms y estoy muy verde
|
|
|
|
por cierto que es la version de radio y para que sirve?
|
|
|
|
La versión de radio es, por decirlo de alguna manera el modem del movil, el que se encarga de que tengas cobertura y datos con tu tarifa y recibas llamadas, sms, etc.
Dependiendo de la versión de Android que tengas puede ser una u otra. También existe alguna híbrida que dispone de LTE que por defecto viene desactivado por Google. Un saludo |
|
|
|
|
|
muchas gracias por tu respuesta ,yo tengo de fabrica jelly bean 4.3 no tenfra nada que ver el problema que tengo con esta rom con la funcion de compartir internet por wifi verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»