|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder flasehar la stock rom tuve que flasehar param, quitar la bateria, flashear la rom quitar la bateria para que no reiniice i hacer los wipes, en un N también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff... no hay marena...ya que el terminal no pasa del logo del robot de android... ni odin ni pc lo detectan... ace el bucle en modo download con el icono d android... muxas gracias de verdad... pero esto esta mas muerto que vivo... o mejor dixo... tengo un mobil "Z"... ni muerto ni vivo...
la unica solucion es si pudiera entrar al terminal sin tener que encenderlo |
|
|
|
|
Cita:
¿Estas actualmente en Madrid? Un saludo P.S. Si me lo dejas, podria repararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy y resido de una localidad...(como siempre se dice...de un pueblo...jeje) de Murcia
pero se agradece el interes...y mucho |
|
|
|
Deja tu cel apagado y conectalo al PC. debe encender o entrar en algun modo. depues comprueba con odin si te detecta el puerto para poder flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...no hay manera... al entrar en bucle el odin ya no puede hacer nada... y el pc no termina nunca d dectectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...d perdidos al rio...un compañero del curro me a puesto el cable ese q se corta un micro usb y se conecta una resistencia uniendo asi un par d pines... y arranco bien en modo download... luego le qitamos la bateria sin acerle nada mas... y por arte d magia... furula... vamos a ver lo q aguanta asi... uff... ya tengo mobil...(s q ste mes me tengo q pagar el i.v.i. y no estaban las cuentas para bromas)
MUXISIMAS GRACIAS A TOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS Q HABEIS MOSTRADO INTERES ![]() MUXISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que se haya solucionado tu problema :P
|
|
|
|
uffffff que bien que resucito tu cel,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sip... pro ahora toca abrir foro de ayuda con el note 2...me han echado la samsung-maldicion!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»