![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
le echo la particion a la tarjeta micro sd y me he bajado el programa link2sd y cuando quiero mover una aplicacion me dice que: "APP2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el alamacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover su archivos a tu tarjeta SD"
Eso es por la roms esta que llevo?, y que significa eso? y que programa me puedo bajar entonces para pasar las app a la sd??? |
|
|
|
Para los que querían un upd bot para cuando se apaga el móvil, lo subo de momento a dropox, mañana estará también en mi wuala y dejare otro con el original de samsung.
https://db.tt/s0DXnONd |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar, por qué quieres pasar las aplis a la sd o la micro? ? No es por la ROM, en el s3, hacer lo que tú quieres tampoco lo haces con la oficial de Samsung. Tienes algunos tutos en XDA, pero no es recomendable, por lo que me pareció entender. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262 Última edición por finlei Día 13/10/13 a las 22:34:12 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .madre como tengo el movil haora:eek::eek:.gracias olacho queda de pu...... madre |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaman Día 13/10/13 a las 21:17:47 |
|
|
|
Saludos a todos primero que nada felicitar por la ROM. Tengo un par de dudas; La primera seria, el efecto de apagar como tv antiguo no funciona con el tema JB Domination by Vertumus ? y segundo quiero la imagen de fondo de pantalla de este tema como la extraigo es que ni en la red la encuentro >.< gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos, en su tiempo probé esta room y me pase a la inmortal evo, como no me gusto pensé en probar alguna nueva pero al final he vuelto a la misma ya que es la que mas me ha gustado y va muy fluida y rápida, quisiera preguntaros, llevo el kernel que trae la room pero quisiera saber si hay alguno mejor (por ejemplo los que hay para descargar en repo), me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la imagen tendras que descompilar el zip del tema vertumus y buscar la imagen. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese ya esta hace tiempo en el wuala
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que te dije el otro dia que no lo encuentro jeje
|
|
|
|
Entra en el wuala, carpeta 1. galaxy i9300 s3, upd bot galaxy s3 y hay estan los bootanimation
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en ajustes/sonidos y no lo logro quitar, no me da opcion de quitar esa vibracion de la pantalla de bloqueo
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007