![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el widget del tiempo stock (no transapente).
Vas a system>app y sustituyes la apk. que está por la nueva, y reinicias. https://db.tt/MDl9oBPv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acaba de instalar la rom , a ver que tal ... aunque viendo los comentarios por aqui seguro que perfecta.
![]() Por cierto nos pondremos la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ya me cuentas compañero.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las gracias en el primer post eso me ayuda mucho a seguir adelante con la rom y gracias por vuestros buenisimos comentarios.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria hibernar esta aplicacion? no se para que sirve y aparece en proceso "pagebuddynotisvc"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he descargado. A ver cuando se la puedo flashear.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
Cuando tenía el S3 recuerdo que existía una modificación del mod multi window pars poder acceder a todas las aplicaciones cargadas. Existe para el S4? ...y una vez más gracias por tu trabajo y la dedicación que nos brindas atendiendonos online y muchas veces al instante....Gracias!!! |
|
|
|
Una pregunta @elgavilla sabes si se puede solucionar el tema de la zona wifi ??? ya he leído en el hilo que esta reportado.
Muchas gracias por este magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer unas pruebas. Para ver si puedo solucionarlo . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los cambios que hice con respecto a la noche que no gasto nada han sido: 1-Instalar el greenify + xposed.installer 2-en ahorro de energia quite la pestañade control de la CPU 3-en Battery Doctor, lo hiberne, (este tb tiene un contro de gasto de CPU que siempre habilito) 4-A traves de Lucky parcher le di install modded google play store, estoy hizo que se reiniciara 2 veces e incluyo un google play distinto. Puede haber influido algo de estos cambios en el consumo de esta noche?, ah siempre lo pongo en modo avion de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
Cuando tenía el S3 recuerdo que existía una modificación del multi window pars poder acceder a todas las aplicaciones cargadas. Existe para el S4? ...y una vez más gracias por tu trabajo y la dedicación que nos brindas atendiendonos online y muchas veces al instante....Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del Battery Doctor ya lo usaba la noche anterior asi como en el Xperia ya que es muy completo no solo es por el consumo de bateria que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problemilla al instalar la rom no encuentro la base que pide en el post podeis dejadme un link para bajarme y tal, he leido que esa llava el knox, hay alguna version base que me sirva para esta rom sin el konx mas que nada por la garantia. un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|