![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SecLiveWallpapersPicker.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me aparece without vfp (pxa920) with vfp core a8 with neon cortex a9/15 with neon cual debo seleccionar? |
|
|
|
|
Cita:
Es el que llevo yo puesto.
|
|
|
|
ok muchas gracias y el resto de la configuracion tal y como esta en el post anterior,no?
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Las configuraciones tienen que ser igual en las dos apks de viper4. ![]() ![]()
|
|
|
|
otra pregunta, aunque no tien que ver con la room, me recomendais algun programa para podcast, hasta ahora estaba usando double twist pero en su nueva version no sincriniza los podcast...
Última edición por raulskarface Día 13/10/13 a las 12:56:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.todo-android.net/aplicaci...html#more-3039
|
|
|
|
muchas gracias, estoy probando a ver cual encuenttro que funcione bine.
Alguien me podria mandar el apk del polaris viewer, es que estoy intintando descargarlo del wuala de la app eliminadas y no hay forma!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!OchnRL4L!88NaHP...g3cG9FUZUU9IU0
|
|
|
|
Que eficiencia, asi da gusto!!! muchisimas gracias!!!
Una ultima cuestion, he entendido mal o va a haber pronto otra version de esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok muchas gracias, entonces esperare a ver, pero de momento bastantae bine con esta, a ve si me acostumbro un poco mas a ella y veo que tal va... Muchas gracias por vuestro trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una perguntita. Es posible cambiar los iconos del dock station? Telefone, contactos, nota S e mesajes? Mutchas gracias!!
Última edición por JuninhoCelular Día 14/10/13 a las 15:44:04 |
|
|
|
|
Cita:
Si es en la pantalla de inicio es tan facil como dejar pulsado el que quieras eliminar y arrastralo a eliminar y luego buscar el icono que quieres poner y arrastrarlo al dock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
tengo la s4-1 instalada en el tf y quisiera probar la nueva, tengo que cambiar el kernel o puedo instalarla directamente? si lo tuviera que cambiar, que kernell necesito? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |