![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
tengo la rom de vodafone, y quiero instalar la libre española, pero he visto que varios foreros no pueden instalar por odin una rom que no sea de su región, es cierto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el Note 3 de Vodafone con la última PHE flasheada por ODIN, a alguien le ha saltado la actualización así?
Última edición por akaxhtc Día 12/10/13 a las 01:08:45 |
|
|
||||
|
||||
|
mas 1,a mi tambien me a salido la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
mira tu CSC... si tienes ATL nunca te saltará ninguna ... si tienes PHE si te saltará actu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonad mi ignorancia, pero voy a recibir un note 3 de Vodafone en breve, le puedo flashear la última rom libre española o subiría el dichoso knox?? Seria sin root me refiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estaba leyendo todo el hilo, iba a editar la pregunta! Por cierto solo la española verdad hay problemas con lo de las regiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras problemas con España y alrededores...italia,alemania,holanda,belgica,fran cia...tienes para elegir jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
alguien a probado la nueva BTU MJ3? a salido hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veo que hay rom de Uk nueva, lo encontré en XDA:
Model: SM-N9005 Country: United Kingdom Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Fri, 11 Oct 2013 18:20:54 +0000 Product Code: BTU PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXABMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ2 http://www.hotfile.com/dl/250382468/...1_BTU.zip.html Xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46430800 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar toda la porquería de Vodafone ,con esta oficial se quitaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes no se si me puedan ayudar acabo de adquirir una note 3 es de T-mobile usa es la versión Sm-n900t leyendo tiene el mismo procesador de la 9005 me gustaría si ustedes me pudieran decir como le puedo quitar todo lo de T-mobile y dejarla como libre de antemano se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no se decirte, ya que es el modelo N900T, y creo que no podrás poner otra rom stock que no sea de ese modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea el mismo equipo eno todos su hardawe?? La verdad es que si me interesa mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»