![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora probando la 4.3 y siento que pierde un poco de fluidez en las animaciones y en general la veo igual que la 4.2.2, nada diferente, veré la duración de la bateria y sino vuelvo a la 4.2.2 que para el caso hace lo mismo que la 4.3, un saludo y gracias por tu comentario. Kaiser Z |
|
|
|
|
|
Ok gracias, voy a probar a ver que pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Le puse el de la slim 4.2 y ese si apareció en el cajón pero no funciona, intento mandar el sms de consulta de saldo y nunca lo hace. Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la 4.3 como segunda rom pero al iniciar me da errores de android. He instalado las Gapps... no son necesarias verdad??
![]() Edito: El error que me da es "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y de ahi no pasa. Lo acabo de instalar de nuevo sin gapps y sale igual... Última edición por cashacker1980 Día 13/10/13 a las 12:37:13 |
|
|
|
Weekly 1.8 - Changelog
(Click para mostrar/ocultar)
Aun no esta subida pero lo estará en las próximas horas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, y no se si actualizar o no, no vaya a ser que ahora el rendimiento vaya para atrás XD, lo malo es que como dijo Carbervi, soy de flasheo fácil ja.Kaiser Z |
|
|
|
Acabo de flasear la 4.3 1.8 semanal y no va mal pero no me coge señal me pone orange solo llamadas de emergencia.
Sabéis de que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Ok, tengo que descargar la de temasek y sacar ese archivo, gracias y después comento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, muchas gracias amigo, no se por que no me salió como actualización pero en fin.
Kaiser Z |
|
|
|
la actualizacion sale cuando es built,cuando es weekly no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bueno mi opinión sobre esta ROM después de probar un montón sobre todo aosp es que esta es de las mejores con diferencia es estable totalmente funciona todo perfecto y el consumo de batería excepcional la mejor sin duda de todas las aosp q e probado mi pregunta es si se le puede poner halo como en la jellybam gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de notificaciones de tipo burbuja q sale en un lateral y puedes leer watsapps,mails... en una ventana emergente esta muy bien la verdad es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como les va con el tema de batería ? Aun no llego al día con esta rom aun que es una de las mejores que he probado
|
|
|
|
Le acabo de poner el stk.apk de temasek y tampoco funciona, sera que esa parte de la 4.3 no funciona en mi pais?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:39:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y no se si actualizar o no, no vaya a ser que ahora el rendimiento vaya para atrás XD, lo malo es que como dijo Carbervi, soy de flasheo fácil ja.