![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe cache y wipes dalvick cache es necesario de ahí, reinicias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y cuales son las diferencias entre la 23 y 25?
|
|
|
|
El changelot es claro, así dice. Si no quieres leerlo entonces pruébala! ;)
|
|
|
|
Instalada y probando 20 minutos con skype se ha comido el 12% de bateria... supongo que es normal se tiene que estabilizar. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesta es normal despusa de 4 cargas mejorara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 23 mandara un mensaje a la india si no desactivas los mensajes internacionales, eso no lo hace la 24 ni la 25 esa es una de las diferncia por ejemplo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
amigos mi note se descargo y al encenderlo se queda pasmado en el letrero de SGN2, que hago
creo fue xq actualice de la v 24 a la 25 solo con cache y dalvick, hice hard reset, perdi cosas pero ya anda bien Última edición por rapper firstaclass Día 12/10/13 a las 08:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leed los mensajes de instalacion antes de instalar nada. Ya que lo que se pome es lo mejor. Ya hacemos nosotros las pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a esta rom solo le falta un pequeño detalle para ser definitiva. Poder implementar la pulsación larga del botón "atrás" para matar la app que estemos usando en ese momento.
Lo intenté con gravitybox, pero no hay manera. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo tiempo os pongo el task para matar aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos te da cuennnt ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
level up!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del tema espero me ayuden! No me esta funcionando la bootaminacion sólo se escucha lo de transformers pero no c ve el Androide azul. Siempre sale el icono de Samsung que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en un tema o en q
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la stock vez sólo extraje la bootaminacion y el poder. O del tema seamos blues y listo en la ver funciona va pero ahora nop
|
|
|
|
Si bro siempre hacia full wipes y format solo q pense q de la v24 a 25 ps no abria detalle y si jejej...ya sta solucionado salve allgunos de mis datos desde el file manager de el cwm saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me alegro enga
|
|
|
|
24 horas con esta v25 y todo va prefecto. Le he puesto el tema Blue 2 y es genial. Tengo solo 2 preguntas
-porque el tapatalk se bloquea? -se puede poner en el teclado la coma en lugar del punto? Gracias sois unos genios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me esta pasando algo raro mi telefono cuando se bloquea solo y lo quiero desbloquear no me deja me aparece como que lo hubiese apagado y no me eciende tengo que quitar la bateria y volver a meter y ahi si me eciende normal o cuando lo bloqueo yo lo puedo desbloquear pero si dejo de utilisarlo se bloquea y apreto home o power y ya no puedo desbloquear como si lo hubiese apagado alguien me podria ayudar saber que es lo que me pasa aparte el teclado se me pega ya he hecho los 2 wipes y nada ayudaaaaaaaa porfavor:confused::confused::confused::confused:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007