![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc desire vodafone
Bueno,por falta de pelas con la crisis tengo que vender mi desire con una semana de uso.
Factura y garantia con fecha de 14-05-2010. Tambien vendo en el mismo lote funda original de la desire y una base de carga y sincronización con puerto usb y cargador de red. Como podeis ver en las fotos está nueva y es de vodafone. Funciona perfectamente. Comentaros que la base de carga tiene un pequeño arañazo en la parte izquierda que me venía de fabrica. La funda y la base de carga tambien son nuevas. El precio es de 350 euros gastos de envio incluidos por correo urgente y certificado,en el momento que se haga el ingreso en cuenta. No cambio por nada porque me hace falta el dinero y el precio no es negociable. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tienes un mp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de transferencia bancaria por comprador.
Última edición por negris Día 26/05/10 a las 17:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
ingreso
Oye mira al final he desistido y he anulado la transferencia por cajasur te la he echo por cajaen y asi no hay problemas , aqui te envio el recibo de la transferencia
Saludos Editado por gmo: te elimino el pdf adjunto por tu propia seguridad. gracias a Darthmtn por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los confirmings no los publiques en ningún foro, y si este va dirigido al destinatario del transfer borra los 4 últimos dígitos de la cuenta, hay que tener cuidado los documentos que se adjuntan Todo esto se lo puedes enviar vía correo electrónico y queda entre vosotros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok fallo tonto
saludos |
|
|
|
P... crisis!!!
![]() Me imagino que te habrá costado mucho desprenderte de tu Desire. Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad cuando se haya hecho la transacción correctamente, por favor, que os cerramos el hilo
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
vendida
Última edición por negris Día 28/05/10 a las 08:32:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|