|
||||
|
||||
Cita:
El blanco de 581 euros es el de 16gb. Ahora mismo vuelve a estar a 513 euros. |
|
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo caro cuando Vodafone lo vende sin permanencia y el de 32 gb por 519
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en dos tiendas Vodafone y no tenían ni idea de esa oferta. Y les parecía muy raro que encima fuera sin permanencia. Alguien sabe en Madrid alguna tienda donde sepan de la oferta?
|
|
||||
|
||||
Me extraña que Vodafone venda terminales libres
|
|
||||
|
||||
Libre no. Sin permanencia. Lo puedes liberar por 6€
|
|
Hola:
En pccomponentes tenéis el de 16Gb negro y libre, por 449€ salu2 |
|
||||
|
||||
Sabéis cuantas gigas libres quedan en el de 16
|
|
||||
|
||||
Que tal esa tienda??? El precio es cojonudo
|
|
Hola:
Son de Murcia, yo he comprado muchos PCs, más de 15, y componentes... y ningún problema, así como el Optimus G que tengo ahora. salu2 |
|
||||
|
||||
Entre 10 y 11
|
|
||||
|
||||
Totalmente fiable, yo he comprado ahí y todo perfecto. Si tuvieran el de 32 me lo pillaba e en esa tienda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuáles son las condiciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se es si te lo dan libre Y no hay permanencia.... |
|
||||
|
||||
Ok gracias. Y para ponerle la rom original de lg al de Vodafone, hay que rootearlo? Y se perdería garantía?
|
|
||||
|
||||
Si , lo rooteas y listo
|
|
||||
|
||||
Y para la garantia si algún día hay un problema lo desrooteas
|
|
No compréis en Amazon, compré hace casi 2 años el gs2 y ahora que necesito tirar de garantía me dice The Phone House que necesitta el IMEI en la factura. Sorpresa ! Amazon no pone el IMEI en las facturas!
Miro en google y veo casos similares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591186 Y ahora con mi móvil muerto por si solo y a falta de mes y medio de caducar la garantía, no puedo usarla. Si alguien me da alguna luz os lo agradezco, gracias ! |
|
|
Cita:
En 13 días laborables me llegaría la factura. De ser así, sí que son competentes ![]() Me quedaré con mi galaxy s2 una temporada más si todo sale bien, me dáis envidia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|