![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solamente por wifi se descarga y estoy fuera casa.¡¡¡¡
hay alguna manera de bajarmela sin wifi???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Hombre, no sé. Por wifi o por datos. ¿Conoces otro método? |
|
|
|
|
Cita:
o SamMobile que ya está disponible también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por datos no me deja.... no se donde puedo cambiarlo. me pide red wifi. eso quería decir. Kies... en pc casa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún existe eso?
¿No será que tienes activada la opción de solo por wifi? |
|
|
|
Ajustes- General - Acerca del dispositivo - Actualización de software - Sólo Wi-Fi desmarcarla.
Puesta en el hilo oficial la ROM de SamMobile. Spain ___ 2013 October ___ 4.3 ___ N9005XXUBMJ1 ___
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que no la tengas.
Por cierto, yo he actualizado esta mañana por Kies3 y estupendo, pero vamos... no veo nada nuevo. Sera algo de estabilidad o que se les haya olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no tengo esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sale eso quita la V. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy root cuando vaya a casa lo hago. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas pon una captura que veamos eso. Por que ese menu es el mismo desde que tenia yo un Galaxy S. Y es interesante si no tiene esa opcion seguir el rasto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo que se les haya olvidado a los de Samsung ??? siiiii .... la dichosa funda ..... jajaja A lo mejor están enviando una funda via "software upgrade" ....... jajaja Saludos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba una cosa. Vete a la parte de los widgets y busca uno que es un cuadrado pequeño (1x1) de color verde y se llama: Actualización software. Cuando tengas el icono en pantalla, te aparecerá la pantalla que te han puesto más arriba. Saudos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dice que me conecte a red wifi. y como estoy fuera de casa ... pues no puedo actualizar... me queda una hora de curro y llegare a casa y ya esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción a veces en algunos Samsung de operador no está disponible, pero la primera vez que oigo que no lo trae uno libre, ,,,, que no es lo mismo que liberado. ..a ver si van por hay los tiros. ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema