![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta muy urgente. He hecho todos los wipes y format le doy a instalar y en unos segundos sin inciar la barra de instalacion la pantalla se queda negro pruebo a encender varias veces y no me es posible. Solo lo puedo iniciar en modo recovery y download pero no pùedo instalar la ROM
A alguien le ha pasado, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de nuevo, tengo un problema con los datos de 3G que no me funciona, he intalado las dos versiones full y superlite y nada de nada, sigue igual y no me conecta en datos, otra cosa el Wanam Xposed lo tengo en ingles y he visto que lo teneis en español, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a installer descargate de aqui la ultima version. http://dl.xposed.info/latest.apk Salu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapida respuesta ,pero sigue haciendome lo mismo , parece que no me deja que instale una rom tuya,jeje. Con las ganas que tenia de flashearla porque la verdad se le ve muy buena pinta pero no hay manera.
Si alguien le pasa lo mismo y a logrado solucionarlo ponga por favor como y muchas gracias a todos y en especial a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ultimo recurso prueva a instalar el recovery cwm. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de varios intentos lo he conseguido. Resulta que despues de la instalacion del ultimo recovery no reinicie y parece que estaba ahi el problema, de todas formas la rom la e instalado desde la sdcard externa y sin problemas.
Ahora solo queda probarla comentarla y agradecer...muchos saludos |
|
|
|
Klaus, me preguntas la version del modem? si es a si donde la puedo ver, otra cosa me as pasado apk para Instalador Xposed no se si es para que me salga en español la aplicacion Wanam Xposed, la he instalado y sigue en ingles Wanam Xposed.
jbejarano y Klaus, he hecho Wipe data, cache, dalvik, los formateos, format cache, data, system, y asta el formateo de la sdcard pero el preload no lo veo, o dime como se hace, he tenido y lo he vuelto a poner despues de Klaus V5, Cyanogenmod y si me funciona el 3G, Gracias. |
|
|
|
Ya tengo solucionado los datos 3G, no tenia el APN de tuenti, he buscado su configuracion la he puesto y ya me funciona, pero si quisiera resolver la traduccion de Wanam Xposed que la tengo en ingles, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que tener en castellano wanan xposed actualizalo desde play store. https://play.google.com/store/apps/d...a.wanam.xposed Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que configuracion teneis con el kernel ausdim?
|
|
|
|
Yo tal como viene, me aburri ya de tocar uv y toda la parafernalia....me estoy volviendo jubileta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me estoy oxidando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||