![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, y nuevamente gracias por tu agilidad, lo máximo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom (helloword), pero puede probar philz sin ningun problema, para dani, tito, juan, hector y un servidor encontramos mas fluides y durabilidad con el que trae la misma rom y por eso se puso este, saludos. ....
Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:30:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en mi rom no haces falta que modifiques nada de kernel porque esta mas que comprobado. Si quieres cambiar de rom, no tienes problemas, entra en recovery y como siempre. Saludos Última edición por danivancouver Día 10/10/13 a las 17:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , he estado un poco liado con las multiventanas, he probado varios ajustes y al final me obliga a instalar dos apk para que todo se vea bien , xponse instale y appsetting.
Esta ultima hace las modificaciones de la dpi de las apk. Este es el resultado rom 320 y la apk de contacto en 213. .Estado de la rom nueva esta en prueba de fiabilidad , no quiero lang ni cuelgues y esto implica un periodo de prueba por parte mia y de los probadores. La rom esta con todo lo que tenia el s4 mas todo lo nuevo del note 3. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el curro que te estas pegando, y ya sabes como loco estoy para probarla
![]() Un saludo. |
|
|
|
Buenas, tengo un problema en el note 1, cuando me queda 2 % o 1% se me apaga el terminal (lógicamente jeje) pero cuando de nuevo lo inicio con carga se me va la hora y tarda un rato en volver a ponerse bien, mi duda es si se puede hacer algo para que cuando te quedes sin batería no se te vaya la hora, ya que tb me sale error del WhatsApp y demás. Gracias, una rom excelente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
toggles stock con iluminacion en blanco
hola buenos dias a todos!!!!sigo encantado con esta fabulosa room pero me gustaria cambiar la barra de toggles por la stock con una iluminacion al pulsar en color blanco. no se si es posible.para mi gusto son mas minimialistas y esteticamente me gusta mas que la que lleva.podrian ayudarme a cambiar la barra toggles?
muchas gracias!!!! ![]() ![]() ![]() :cu cu:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas iba a vender el movil y e reseteado los ajustes de fabrica y ahora se queda en la pantalla de inicio como puedo volver a instalarle la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede hacer ajuste de fabrica.... Te toca instalar el kernel philz por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Icrossm lo mismo te dijo cuando tenga un rato
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantado con la Note-S4. El único problema que le encuentro es que no me deja ponerle fondos animados descargados del play store por ejemplo. O no sé hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la tienes que bajar del wuala del s4. |
|
|
|
Primero gracias por la room vengo de la energy bean y he probado esta y de momento bastante contento, pero una pregunta (a lo mejor es una tonteria), se puede cambiar a 240dpi como en la energy bean?? y otra cosa cual es el enlace del wuala del que hablais para encontrar las apk eliminadas y las modificaciones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la rom no esta preparada para 240
En el primera pagina tiene el wuala de las apk eliminadas |
| Respuesta |