![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto algu a pelicula? Escuchado musica? Jugado a algun video juego? Es proceso tambien es porque el movil emite sonido ya sea por su altavoz o por auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les da tan mal resultado la bateria sois todos de el pedido de kpm??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de conjunta y no va muy fino, pero tengo un amigo que el sitio es de tph y le va como a mi. Por otra banda tengo una amiga que no es de conjunta pero si online y también tiene el polaco y la misma compañía que yo y le va de escándalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has puesto ya la batería nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... tu haz una prueba. Tirate un dia sin escuchar música, videos etc. Ya veras como no consume tanta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy esperando a que se agote esta carga para poder comparar. Ayer noche hice wipe data, y solo tengo whatsapp y tapatalk... ahora de momento me queda un 26% y llevo 4h 30 de pantalla.. por lo que algo ha mejorado jeje, a ver con la nueva!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo 2:42 y me queda un 38%, no llego ni a 5 Igual hago lo mismo que tu: wipe data e ir agregando apps una a una a ver si hay alguna HP. |
|
|
|
Pues nada, hecho.
A ver si hay suerte. Esta el móvil más pelado que el culo de un mandril |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de haberle echo wipes y solo metiso whatsapp y tapatalk para ver ai va bien, este es el consumo. Ahora cargaré un poco y mañana usare la nueva y a ver que tal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?. Lo tengo desde hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no esta mal del todo ya que el line drena que no veas y llevas casi 15 horas en marcha y aun te queda el 45% aunque te parezcaque solo llevas 1:15 de pantalla... pero bueno yo creo que no esta mal del todo lo que me mosquea son los sevicios google q van bastante altos tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no es muy normal
en xda hay una foto de un usuario con 10 horas de pantalla y todavia un 16% de bateria...a veces tengo esperanzas en este telefono ...a ver si me llega el remplazo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me creo esos consumos. La batería tiene una capacidad y si esas horas de pantalla son "reales", ese tio es un genio y estaría trabajando para Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos no son nada normales compi. Aun teniendo el Line y todas las conexiones activas, deberías de rondar las 3 horas de pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el s2 he llegado a 8 horas de pantalla fozandolo tal cual tu cuentas, con un uso normal 3:30 y poco mas.... en cuanto llegue mi note 3 os cuento experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos pantallazos del primer ciclo de carga. Realmente nunca había visto esto en ningún smartphone y llevo unos cuantos.
|
|
|
|
Yo al segundo ciclo de carga me sale más o menos como ampare5stars.
Es increible como gestiona la batería este bicho. Impresionante. Sólo lo tengo rooteado con algunas aplicaciones congeladas y otras como chaton desinstaladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí la nueva bateria. .. menudo cambio..
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema