![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya que eres cocinero a lo mejor sabes del tema, he visto que el SD 800 su CPU no es tan escalabre como el Exynos del Note 2 que subía en 100 MHz constantemente las frecuencias disponibles, la pregunta es si con un custom kernel se puede modificar ésto ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En una noche viene a gastar mas menos un 2%. Por eso decía que lo dejes toda la noches para hacer la prueba o lo pares pues he ahí la diferencia de 7 horas de pantalla en mi primera captura, y 6h20 en la segunda, todo esto mas menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he cargado el móvil apagado y cuando he visto la luz verde y el 100% lo he desconectado y al encenderlo marca 98%..Os pasa alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
No me fijo , y creo que los demás tampoco nos fijamos en los números de la pantalla. es lo que estamos mirando ahora al principio ya que estamos dando un uso mas menos de pantalla, configurando el móvil y Probando cosas. Mas menos todos vamos en el mismo sentido, y si alguno tiene una diferencia muy grande mas menos, pues ira mirando que le esta consumiendo la batería. Digamos que estamos aprendiendo un poco y haciendo la toma d contacto. Luego, cada uno según su uso, pues seguro que hara un consumo dispar. Yo por ejemplo no suelo jugar, pero si paso muchas horas de pantalla con el navegador. Por eso los datos que estamos poniendo son en ese sentido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le cargas apagado es lo que hace Si lees lps primeros post yo tambien lo dije en su dia este tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encendido normal con wifi y sin hacer nada, me suele gastar unos 3% por hora. Y viendo pelis mas o menos me gasta un 10% por hora, que es como mas le utilizo. Con el porcentaje que me consume sin hacer nada imposible alcanzar tus resultados. Mi mejor resultado ha sido 17 horas y media (por la noche en modio avión) y unas 7 horas de pantalla al llegar al 5%. Por eso te preguntaba. Obtienes unos muy buenos resultados. Gracias por tu respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. después de hoy solo haber usado whatsapp y tapatalk, se ha tragado la batería entera en 4 horas 20 minutos de pantalla.. he llamado a kpm para informarles que no era normal su drenaje.. y mañana mismo ya tengo una batería nueva en mi casa para que la pruebe y confirme si es fallo de batería.. ya os contaré!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. me quedo más tranquilo. .
|
|
|
|
vale ya me hace las capturas, será que lo hacía mal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dar un 10 a kpm.. me quedo corto.. atención al cliente brutal no, lo siguente. Llamo a las 4 de ka tarde para informar de un posible defecto de bateria. Q las 4.30 me llega un email que han enviado una nueva, y hace media hora, a las 8, ya la tenia en mis manos.. ya os contare si es bateria o teléfono. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy asustado con la bateria..... desenchufado a las 7 de la mañana y menos cuatro horas en modo avion, el resto dandole whaatsapp, haciendo fotos,mirando paginas, usando aplicaciones de mucha imagen y a las 12 de la noche para irme para la cama 63% de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, qué operador movil tienes? Yo Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando todavía. He usado muchos móviles y de largo la del Note 3 es la que más dura. EL iPhone5 me la jugó alguna vez por esto mismo.
|
|
|
|
tuenti usa red movistar, a ver si van a ir los tiros por ahí...
Cuando pongáis capturas, podéis poner también qué operador tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Perdonad que sea repetitivo, pero al no conseguir respuesta lo vuelvo a poner un poco mejor explicado y con las fotos editadas. (tengo el pulso echo polvo, vaya circulo que me ha salido). Lo que mas me extraña es que a nadie le aparezca en ninguna de las capturas que hay posteadas el mismo proceso. Se inicia solo a los pocos segundos de encender o reiniciar el terminal, sin haber abierto ninguna aplicacion "a mano", solo las que abra el sistema automaticamente. No consigo determinar que aplicacion es la que genera ese proceso, ¿Alguien conoce alguna aplicacion que sin ser root te desglose el consumo de cada una de las apps? Gracias por adelantado y perdonad el tocho. Edito: Siguiendo el consejo de pavijomar, apague, quite la sd, encendi y el proceso no arranco. Pues apague, meti la sd, encendi, el proceso volvio a aparecer y a los pocos minutos se detuvo y los consumos parece que han vuelto a la normalidad. Muchisimas gracias por la ayuda. Última edición por thedriver72 Día 11/10/13 a las 11:46:08 Razón: Parece que se ha solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacala y reinicia A ver si van por hay los tiros |
| Respuesta |