Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 09/10/13, 16:17:42
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar a Note 3 viniendo de Note 2.

Buenas. Estoy bastante indeciso sobre aprovechar la oferta de TPH y llevarme el Note 3 por 299€ entregando mi Note 2, pero hay algunas cosas que me echan para atrás sobre el nuevo terminal:

- Me echa muchísimo para atrás la pantalla pentile que da bastante menos definición que una normal, por lo que la calidad de la pantalla full HD no llega a lo que debería ser. ¿Se nota mejoría con respecto al Note 2 o se ven prácticamente igual?

- Otra cosa es la cámara. El Note 2 hace muy buenas fotos. Tiene un modo noche bastante bueno. En el note 3 he visto bastante ruido al poner una foto al 100% de su resolución, y he visto unas fotos con poca luz muy malas.

- El altavoz he leído que es peor. Suelo usar mucho el móvil para escuchar música mientras me ducho y a lo mejor el Note 3 es un paso atrás en este sentido.

- En cuanto a lo demás quizás sea un dispositivo muy parecido al anterior.

En cuanto a las cosas que me llaman la atención:

- El Note 3 pinta mucho más potente en procesador y gráficos, acompañado de 3GB de RAM.

- El diseño me llama bastante más el del Note 3, ya que el acabado de plástico glossy del Note 2 no me gusta nada. Prefería el acabado de plástico rugoso del Note 1.

- Los 32GB de memoria interna frente a los 16 de la anterior generación me vendrían genial, ya que las apps creo que no deja instalarlas en el almacenamiento externo (tarjeta SD) y ya he tenido algún problemilla con el Note 2 en este sentido.

Estoy bastante indeciso y tengo que decidirme sobre si actualizar o no en los próximos 2 días. ¿Merece la pena o mejor me espero al Note 4 o cualquier otro móvil de la competencia?

Última edición por Galnote Día 09/10/13 a las 16:21:07
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 16:21:31
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Pruebalo y saldrás de dudas. La pantalla es simplemente espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 16:25:58
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A todo esto, phonehouse no hace lo de dejarte devolver el teléfono si no te convence no?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:28:41
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
- Me echa muchísimo para atrás la pantalla pentile que da bastante menos definición que una normal, por lo que la calidad de la pantalla full HD no llega a lo que debería ser. ¿Se nota mejoría con respecto al Note 2 o se ven prácticamente igual?

- Otra cosa es la cámara. El Note 2 hace muy buenas fotos. Tiene un modo noche bastante bueno. En el note 3 he visto bastante ruido al poner una foto al 100% de su resolución, y he visto unas fotos con poca luz muy malas.

- El altavoz he leído que es peor. Suelo usar mucho el móvil para escuchar música mientras me ducho y a lo mejor el Note 3 es un paso atrás en este sentido.

- En cuanto a lo demás quizás sea un dispositivo muy parecido al anterior.
Quien ha dicho esas cosas?? los que tienen el note 2 y tiran mierda sobre el 3??

Porque la pantalla se ve espectacular.. nitidez perfecta tanto en interior como a la luz del dia..

y la pantalla en full hd se ve brutal..

Yo me baje una peli full hd que regalaban en video hub y te puedo asegurar que tanto la imagen y el sonido se escuchan perfectos..

Y la camara, los 13 mpx, los 4k son una de las mejores cosas que tiene el note 3, un monton de opciones interesantes como para crucificarlo por algun fallito que pueda tener.. seamos logicos, demasiadas cosas buenas para fijarse solo en alguna mala..

Antes de criticar o asegurar algo sobre un telefono hay que probarlo.. y es lo que yo te recomiendo, pruebalo y despues verás la calidad del note 3.

Última edición por La_MomiA2000 Día 09/10/13 a las 16:31:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 16:37:19
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Versión de ROM: N910FXXS1COK1, iOS 9.3
Seria una tonteria decir que el note 3 es peor que el note 2, lo que hay que pensar es si realmente desembolsar 300 euros merece la pena, cuando aun se tiene un buen teléfono. Yo el año pasado cambie el note 1 por el 2 con la oferta de los dias locos, pero este año me voy a quedar con el note 2, me quiero comprar la xbox one y recientemente me he pillado un iphone 5, por un amago de movistar. El año pasado me compre un tv con 3d, full hd,400hz. Este año ha salido el modelo nuevo, me la compro?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superkini su comentario:
Viejo 09/10/13, 16:53:50
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Nadie está diciendo que el Note 3 sea peor que Note 2, simplemente que hay aspectos que han cambiado que para algunos puede venir mejor y para otros pues no les puede venir tan bien. Solo quiero opiniones de usuarios de Note 3, y si realmente el móvil merece los 300€ que cuesta el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:09:43
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 63 comentarios
El móvil va de escándalo madre mia cuando makinabaja kadoc jamonero nacho crash le metan mano a este pepino.si ya es la hostia sera la rehostia.la diferencia entre pantallas es una burrada a yer estuve con mi note 3 en tph y compare con un note 2 y no veas se ve super triste el note 2 con las alegrias que nos ha dado el 2 eh que para mi ha sido lo mejor que he tenido.No hagas caso a los que sacan fallas al 3 porque yo llevo desde el dia 26 con el y va como un tiro.la camara es de lujo(movil)la mayoria de los que critican es porque no lo tienen.merece la pena claro que merece.saludos espero te sirva de algo.ahhh y aqui nadie come de samsung ni de htc ni de sony simplemente acudimos a lo que mas nos sirve y lo que mas nos llena.un saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 17:24:52
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Mencionado: 24 comentarios
Actualizate compi,veras que no te arrepientes.
Si el note 2 te parece bueno (que lo es) esperate a tener el 3...Es espectacular.
Tu ni caso a las tonterias que dicen los que tienen el note 2.Que hay cada comentario gracioso por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:37:12
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
No me actualizaré, y no es por el diferencial de 299€ + mi NOTE 2, es simplemente porque el NOTE 3 no tiene radió FM y me quedaría todas las mañanas sin oír la tertulia de Federico Jiménez Losantos mientras paseó a mi perra y eso si que nooo.

Ah y otra cosita "sin importancia", he leído que Samsung piensa sacar en diciembre otra versión del NOTE 3 con sensor de huellas digitales, que por esas cosas del marketing no llegó a tiempo para el lanzamiento previsto del actual Note 3.

Espero haber ayudado en algo a los indecisos, las prisas nunca fueron buenas, esperaré a esa nueva versión del Note 3 o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:55:27
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Mencionado: 4 comentarios
Note 3 mejorado.... Hasta el Note 4 no te meten eso...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:29:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
No me actualizaré, y no es por el diferencial de 299€ + mi NOTE 2, es simplemente porque el NOTE 3 no tiene radió FM y me quedaría todas las mañanas sin oír la tertulia de Federico Jiménez Losantos mientras paseó a mi perra y eso si que nooo.

Ah y otra cosita "sin importancia", he leído que Samsung piensa sacar en diciembre otra versión del NOTE 3 con sensor de huellas digitales, que por esas cosas del marketing no llegó a tiempo para el lanzamiento previsto del actual Note 3.

Espero haber ayudado en algo a los indecisos, las prisas nunca fueron buenas, esperaré a esa nueva versión del Note 3 o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.

Saludos,
Si,y luego se anunciara uno mejor,y luego otro y asi sucesivamente...osease,que no te compraras ninguno si piensas asi...
Ademas dudo que antes del note 4 venga uno mejorado...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:34:05
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si,y luego se anunciara uno mejor,y luego otro y asi sucesivamente...osease,que no te compraras ninguno si piensas asi...
Ademas dudo que antes del note 4 venga uno mejorado...
No vendrá uno mejorado ni de churro...pero déjales que piensen así, que se lo creen y todo .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:43:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
No vendrá uno mejorado ni de churro...pero déjales que piensen así, que se lo creen y todo .
Se creen todos los rumores...y claro...asi no vamos bien.

Yo solo se que estoy muy contento con el cacharrin.Es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 00:00:43
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.
ja..ja, ¿ pantalla 6" ? ¿ apple ? ¿ de donde sacas semejante afirmacion ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 00:23:29
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan
o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.
ja..ja, ¿ pantalla 6" ? ¿ apple ? ¿ de donde sacas semejante afirmacion ?
pensaba que era el único en leer semejante burrada

Con el tema que nos atrae... yo estoy muy indeciso. Hace poco (desde hace unos 6-8 meses) me compre el note 2 por 360€. Lo tengo impoluto con caja y garantía. Hasta con base de carga inalámbrica y la pegatina. Me encanta el note 3 y la pedazo de pantalla que tiene pero lo que no se es si me compensa teniendo desde hace poco el note 2 y siendo sinceros... soy muy cañero y el note 2 no me a gripado nunca ni e echado en falta más ram o procesador. Por eso no se si me vale la pena, lo que mas me atrae del nuevo note 3 no es el SD800 los 3gb de ram ni los 32gb de memoria. Son la pantalla, el nuevo lápiz, las nuevas funciones del spen, la camara...

Ahora quizá no pero si mas adelante cuando bajen el precio y no haya tanta diferencia , con uno de estos días locos podría caer en la tentación. Vosotros que lleváis más tiempo con el note 2 sabéis si las ofertas de renovar por el note 1 se repitieron más de una vez aun cuando los precios bajaron??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:36:39
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
pensaba que era el único en leer semejante burrada

Con el tema que nos atrae... yo estoy muy indeciso. Hace poco (desde hace unos 6-8 meses) me compre el note 2 por 360€. Lo tengo impoluto con caja y garantía. Hasta con base de carga inalámbrica y la pegatina. Me encanta el note 3 y la pedazo de pantalla que tiene pero lo que no se es si me compensa teniendo desde hace poco el note 2 y siendo sinceros... soy muy cañero y el note 2 no me a gripado nunca ni e echado en falta más ram o procesador. Por eso no se si me vale la pena, lo que mas me atrae del nuevo note 3 no es el SD800 los 3gb de ram ni los 32gb de memoria. Son la pantalla, el nuevo lápiz, las nuevas funciones del spen, la camara...

Ahora quizá no pero si mas adelante cuando bajen el precio y no haya tanta diferencia , con uno de estos días locos podría caer en la tentación. Vosotros que lleváis más tiempo con el note 2 sabéis si las ofertas de renovar por el note 1 se repitieron más de una vez aun cuando los precios bajaron??
El día sin iva de eci es buena opción. Es a finales de Enero. Puedes pillarlo seguro por menos de 500 €. De todas formas el Note2 tiene cuerda para rato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 01:40:11
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Tenia pensado comprarme el N3 por las mejoras que se le suponían (cámara, batería, ram, procesador) pero viendo que la competencia le ha igualado/superado en prestaciones y leyendo los comentarios del foro que venían del note2:
-peor cámara en fotos nocturnas y cámara lenta (me interesa mas que el 4k)
-misma duración de batería
-solo 600mb mas de ram utilizable
-Peor cobertura
-altavoz externo no mejorado
-sin radio (no me resulta indispensable, pero la competencia con Lte la lleva y la usaría mas que el inflarrojo)
Lo único positivo la pantalla, mas software para el spen (parte del cual ira al N2) y la memoria interna, pero no me anima.
He decidido que me compraré el note 2 (por el stylus y pantalla) para hacer mas llevadero el año de transición hasta el N4, a ver si los de Samsung espabilan

creo que dejare pasar la opción del N3 y esperare al N4
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 01:45:27
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Yo me baje una peli full hd que regalaban en video hub y te puedo asegurar que tanto la imagen y el sonido se escuchan perfectos..
Perdón por el offtopic, ¿pero cómo te la regalaban?

Quiero decir, ¿era a ti por lo que sea, es una promoción con el NOTE, es al registrar una cuenta de Samsung?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 01:52:30
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
Claro, era imposible que después del S4 sacaran otro mejorado (resistente a salpicaduras) que incrédulos somos
También otros se reían como tu cuando se rumoreaba lo de la pantalla fexible, que esperáramos sentados y hoy ya han anunciado algo parecido al N3 y Lg lo hará en breve.

Yo es que soy mu creyente
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 01:56:26
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Versión de ROM: JELLY BEAN
Tu operador: Pepephone
No Vale la pena

Estuve hoy en The Phone House a punto de dar el paso y un minuto antes mire el que tenian en exhibicion y ahi termine desilusionado ... si el salto fuera de un NOTE 1 al NOTE 3 si que se notaria pero de un NOTE 2 a 3 no vale la pena. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiraiya su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes