|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se le podía poner el módem de la rom inmortal a la V25 de Kadoc sin pérdida de imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen los temas q estan en la repo para este pedazo de rom que la verdad estoy encantado me gusta muchisimo y me gustaria saber si valen lo de las otras v23 v24 para esta v25 y que pasaria si instalo algo de las otras q estan en la repo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc01 excelente trabajo, estamos a la espera de la 4.3 Saludos y adelante con este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada otra rom 4.3 y luego instalo esta, pasará algo? o no hay problema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V25 anda de maravillas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la rom v25 por favor y otras posteriores 4.1.2, de la 4.3 ya se hablara de ella en otros foros o hilo si se decide compartir aqui, con respeto se llega a todos lados amigos, acabemos aqui esta polemica que no lleva a ninguna cosa buena, disfrutemos mientras podamos y cuando no se pueda acabamos.
Soporte se dara todo lo que se pueda sobre las 4.1.2 Gracias a todos . |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la rom v25 por favor y otras posteriores 4.1.2, de la 4.3 ya se hablara de ella en otros foros o hilo si se decide compartir aqui, con respeto se llega a todos lados amigos, acabemos aqui esta polemica que no lleva a ninguna cosa buena, disfrutemos mientras podamos y cuando no se pueda acabamos.
Soporte se dara todo lo que se pueda sobre las 4.1.2 Gracias a todos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para centrar el reloj le he buscado y nada con el xposed no puedo como hago ayunme quiero cambier los toogles tambien plis:confused::confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q instale el tema orange y me desaparecio la barra donde va el reloj wifi y todo eso de la parte de arriba me podrias explicar disculpa lo que pasa que soy un poco torpe o ese tema no valia para la v25 y ese upd info v25 donde lo encuentro en mods o en temas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q instale el tema orange y me desaparecio la barra donde va el reloj wifi y todo eso de la parte de arriba me podrias explicar disculpa lo que pasa que soy un poco torpe o ese tema no valia para la v25 y ese upd info v25 donde lo encuentro en mods o en temas gracias
![]() Yo lo habia instalado y no me paso , hiciste wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre pagan justos por pecadores.
Gracias por tu tiempo y tu trabajo kadok, tanto mi chica como yo tnemos la v22 y v 24 y encantadisimos. respeto tu opinion sobre la 4.3 (aunque me cago en diooosssx) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me tira fc el iusystem, es por el task manager, desactivando este no vuelve a dar problemas. Es necesario el task manager, si realmente manteniendo pulsado inicio salen las mismas funcionalidades?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El upd es solo para q te ponga v25 en "sobre el tel " , nunca me paso , si me ah pasado de quedarme sin multi ventana pero lo solucionaba instalando otra . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final habra 4.3 o no?
|
|
|
||||
|