|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo hace un par de días (G2) y me gusta bastante lo que pasa es que siempre he sido de Nexus y me cuesta adaptarme...lo malo es que ahora hay un rumor sobre un segundo Nexus calcado al G2 y estoy pensando mucho que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias a todos, me parece que ya me he decidido, el G2, sera mi proximo terminal
, he estado enredando con el note 3 en MM, y bufff, es un pasote de movil, peeeeero demasiado grande, lo vi incomodo, mas que de usar, de "transportar", es demasiado grande, la camara, tampoco es que me impresionase aunque reconozco que es buena y la pantalla una pasada de grande, sin botones en ella y se ve muy bien, pero el amoled.... demasiado saturados los colores y eso que he tenido un galaxy nexus y tampoco me desagradara pero en el note lo he visto todavia mas saturados, supongo que acostumbrado al One X+ que es mi actual movil y el optimos g de mi parienta pues....,lo dicho muy muy muy buen terminal pero no es para mi, LG G2 alla voy .Una pregunta, pienso comprarlo por ebay en DWI como alguno de vosotros, 32 Gb y blanquito que ya va siendo hora de cambiar de color (nokia n97 - HTC Desire - iphone 4 - 4s - galaxy nexus - one X+, todos negros/oscuros) y me saltan un par de dudas, como le tengo que indicar al "chino" para que me lo mande con una valor menor para librarme de las aduanas?, cuanto suele tardar en llegar? Muchas Gracias Última edición por Rulman Día 09/10/13 a las 20:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en pantalla no es ningun problema, yo al nexus se los quite y comenze a usar LMT y despues en el One X+ que tiene botones capacitivos que ni uso, incluso lo tengo en la tablet, en cuanto te acostumbras..... los botonos estaticos por lo menos a mi me parecen un atraso, es lo primero que are en el G2 root y LMT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decir que es totalmente configurable, botones, colores, tamaño, animacion, niveles de botones, los botones pueden ser accesos dirtectos tipo quick settings, aplicacions, botones de navegacion.... lo que quieras, esto mas la apli "GMD Auto Hide Soft Keys" para poder ocultar, modificar, la barra de controles = PANTALLON ![]()
Última edición por Rulman Día 09/10/13 a las 21:54:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rulman su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he estado enredando con el note 3 en MM, y bufff, es un pasote de movil, peeeeero demasiado grande, lo vi incomodo, mas que de usar, de "transportar", es demasiado grande, la camara, tampoco es que me impresionase aunque reconozco que es buena y la pantalla una pasada de grande, sin botones en ella y se ve muy bien, pero el amoled.... demasiado saturados los colores y eso que he tenido un galaxy nexus y tampoco me desagradara pero en el note lo he visto todavia mas saturados, supongo que acostumbrado al One X+ que es mi actual movil y el optimos g de mi parienta pues....,lo dicho muy muy muy buen terminal pero no es para mi, LG G2 alla voy
.