![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme??
Puede que se haya comentado pero el hilo ya es enoooorme y no puedo leerle entero. He bajado la OTA y ahora el recovery dice que no puede montar la SD y no me deja flashearla, algun sabe porque¿? Ahora no puedo flasehar nada, tendre quye meter otro firm por odin o algo, o ahi alguna manera de arreglarlo? Es la SD interna Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
El que descargaste de Ota y no puedes Flahsear la rom? Que kernel llevas en estos momentos? Detalla los pasos que sigues Última edición por Sherpa47 Día 09/10/13 a las 16:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Ahor si que hay fuentes para volverse loco!!! Gracias!!!
Hay alguna manera de volver al teclado de la v7? Esq el mod del xperia no funciona ... , y una pregunta de novato.... si instalo un mod y no funciona o no hace nada, es recomendale reinstalar la rom para limpiarla de mods o da igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en la sd interna, y no tengo puesta externa ahora mismo. EL kernel no se cual es, es el que trae por defecto la version 7, el recovery es el Team Win Recovery Project y al arrancar el recovery en el log pone que no ha podido montar la SD. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fuentes son las mismas q trae la rom, lo q pasa q la version lite no las trae y nos ha preparado este mod para incorporarlas. ;)
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco muchisimo la ayuda y la Rom, pero creo que no me has leido o no te has enterado DTengo el kernel Apollo que instala la version 7, la OTA me la ha bajado en InFiNiTy_Download en la raiz de la sd interna, abro la aplicación CWM y selecciono para flashear ya sea el apollo, la rom 7.1 o cualquier cosa, al arrancar el recovery no hace NADA Y lo peor es que si veo las rutas no MONTA LA SD El problema que tengo es que no monta la SD Pone exactamente E: Unable to mount '/sdcard' E: Unable to mount /sdcard during GUI startup E: Unable to mount /sdcard when trying to read se Y ya continua con el E: Unable to mount '/sdcard' Y claro si no monta la SD no puedo flashear nada. Gracias por la ayuda!!! Si sigue dando porculo instalare otro CFW y volvere a instalar la rom, pero vaya coñazo!!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente¡¡
A ver si me podeis ayudar. tenia la v.7, hice solo los wipes, instale la rom, despues volvi hacer los wipes y los format, no los encontraba la primera vez. Volvi a instalar la roms y todo bien, lo unico que e perdido la conexion de datos... ¿como puedo solucionarlo? el wifi si k va. Un saludo y gracias¡ |
|
|
|
|
Cita:
de copiar los perfiles en ningun sitio...
|
|
|
|||
|
Cita:
https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ a ver si desde el nuevo recovery puedes instalarla Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 09/10/13 a las 18:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se suele decir la solucion mas simple suele ser la mas efectiva, asi que he metido una microsd, he movido la rom v7.1 alli, y wala!! ya aparece en el recovery y la he podido instalar.
Muchas gracias por tu Rom y por tu ayuda, eres un tio grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que un dia lo dijisteis, pr no recuerdo q hay q seleccionar, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo, CortexA9
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, acabo de ver lo de viper, lo instalo me pide que reinice y la bateria se me ha ido de 48% a 7%... esto es normal? A parte que ahora el movil me va muuuuy lento
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba y luego nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y enhorabuena por la rom. saludos. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el driver que dijeron arriba, el c9 o algo asi. El ultimo que sale.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»