![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc legend y desire de vodafone
bien pues tengo una legend desde hace 3 semanas y ahora e conseguido 2 desire,asi que vendo,la legend usada 3 semanas en 260e portes incluidos,y una desire sin estrenar por 360e portes tambien incluidos, soi de bgranada por si alguien las quiere recoger en mano,pongo fotos de la legend cuando me llege la desi las pondre tambien,636974526
![]() ![]() ![]() Última edición por ure20 Día 20/05/10 a las 08:32:10 Razón: me falto el tlf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bien pues hoy me an llegado mis 2 desispongo una foto de la mia y de la que tengo en venta dentro de la bolsa de seur sin habrir el que se la quede y quiera se la habro y prueba o la mando directamente asi.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bien pues vuelve a estar ala venta ,espero que el siguiente interesado se mas formal que el ultimo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desire y Legend
Hola, soy de Vallladolid, por cuanto me dejarias las 2 incluyendo el envío? Incluyes factura? Saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el precio, ¿esta sin precintar? y es libre????
Si todavia esta en venta mandame un privado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo vendo una de las 2 y si esta en su caja sin desprecintar,y es de vodafone y se inclulle la factura por supuesto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, te interesaria cambiar una desire por un HTC HD2 LEO Libre de Origen, sin uso alguno, solo encendida para comprobar su funcionamiento y vuelta a meter en la caja. te podria dar dinero aparte, o un mini portatil HP.
salu2 Última edición por NegroHD Día 28/05/10 a las 00:14:58 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |