![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la ubicación precisa
Desde que he puesto la rom no me coge la ubicación precisa en el buscador de google...alguien puede orientarme porque puede ser...gracias y felicidades por vuestro buen trabajo con esta rom...
|
|
|
|
|
|
Perdi el imei.
Y restaurandolo x el galaxy sim unlock tampoco funciona. Lo copie manual con el root explorer y tampoco. Nunca mas uso el get ril. Sigo probando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar o poner una captura de como es el teclado black stok...please
|
|
|
|
Teclado black
|
|
|
|
|
Cita:
Si era esto lo que querías ![]() , link de descarga:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1_AppRec3D.zip Saludos P.D.: Se me olvidaba, se flashea por recovery, y no hacen falta wipes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
Y ya para dejar la ROM al 110%, el efecto ripple, viene (de serie en JB) con un pequeño problema, añade una especie de capa semitransparente encima de la imagen, por lo que no se ven bien del todo los colores originales de la imagen. No es muy exagerado, pero dependiendo de la imagen, si que se nota, por el ejemplo el negro se ve con un tono grisáceo.
Antes: ![]() Uploaded with ImageShack.us Y después: ![]() Uploaded with ImageShack.us Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ffect_Plus.zip Instalación por recovery sin wipes. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga la Lite la pongo junto con los dos mod, jajaja. Gracias makina |
|
|
||||
|
Cita:
Esque me parece muy raro que te dé FC en systemui despues de instalar de forma limpia..... Cita:
Pa gustos.....jejeje Pa mi uno de los clásicos de mi infancia, Carmaggedon!!!!! Jugón!jaja Cita:
Cita:
Que grande eres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v7.1 lite.... para cuando!!?? Quiero probar ya la nueva version!!! :p
|
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Siempre recomiendo hacer full wipes para evitar problemas, pero si la v7.0 te funcionaba bien con wipe cache partition y wipe dalvik deberia valer Cita:
Cita:
, sobre la camara si es un problema de hardware tiene mala soluciónCita:
Cita:
, para desctivar el NavBar tienes que ir a Ajustes/Ajustes Infinity/Ultimate dinamic NavBar, creo que es una funcion muy buena ¿porque lo quieres quitar?Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La acabo de colgar hace nada jejeje Saludos Última edición por Sherpa47 Día 08/10/13 a las 07:32:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero muchas gracias por vuestro gran trabajo. Estoy probando la lite, espero que me funciona tan bien como la 7.0 |
|
|
|
Jejeje, precisamente toqueteando se me quedó anoche el ladrillo tieso en la pantalla de Samsung. Ideal para flashear la 7.1 lite que estaba esperando que subieseis.
¡Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues no esperes mas jejeje ¡¡¡ A flahsear !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tenga descargado el 7.1, pierdo todas las aplicaciones, imagenes etc? O se actualiza y no hay que reinstalar nada, ni se pierde nada? Gracias!
Última edición por seerax Día 08/10/13 a las 12:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realizas una instalacion con solo wipe cache y dalvik no deberias perder nada, pero no esta mal curarse en salud. Ya te digo se aconseja instalacion limpia con sus formats y wipes para evitar posibles errores. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada sobre la 7.0, sólo con wipes y funcionando desde ayer perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de la 7.0 funcionan en esta version?
|
|
|
|
|
|
hay que adaptarlos compi, segun lo vayamos haciendo, iremos avisando, ya que se a cambiado la distribucion de algunas funciones de sistema para que pudiesen trabajar el xposed y el lidroid juntos, sin dar problemas.
por tanto hay que adaptarlos. saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema