|
|
||||
|
||||
|
LG!? Actualización en octubre a kitkat!? Mmmm..... Octubre de que año?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y vuelvo a reiterar que un movil es mucho mas que su camara, y este cacharro tiene muchas cosas muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asumo mi culpa totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
echadle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea verdad me voy a partir la caja de risa
![]() ![]() ![]() viendo como se les queda el careto a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va tomando forma, seria un gran paso para LG, el quitarse el San Benito, creo que acertaría y con su cambio de estrategia y con los terminales que acuña en estos tiempos arrasaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien, pero hasta que no lo vea en mi terminal... Ya me paso con Sony y sus promesas de actualización, que se demoraban semanas y a veces meses. Y sólo es LG Francia, el resto callan como lumis...
|
|
|
|
A mi LG España me ha contestado esto:
Estimado Jesús: En relación con su consulta le informamos que en la actualidad se está trabajando en la actualización del terminal y se están haciendo las pruebas pertinentes para que sea estable, en cuento esté disponible informaren de su disponibilidad a través de nuestros canales de comunicación, Blog, Twiter y Facebook. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han pasado de negarlo, a reconcer que estan trabajando, algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin querer desanimar... Eso de actualización a 4.4 este mes tiene toda la pinta de error de comprensión por parte del becario de LG francia
|
|
|
||||
|
||||
|
O becaria vete a saber jajajaja
|
|
|
|
En Francia las sobremesas son muy largas y tienen buen vino..,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que buen vino, es mucha cantidad.... a algún lado tienen que ir a parar todos esos litros desaprovechados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero de no ser cierto Lg ya hubiera tenido que desmentirlo porque en los foros especializados se esta hablando mucho de esto como para que luego no sea verdad, a mi al principio la noticia me parecia el tipico error del personal que no se entera o que quiere tener sus 5 minutos de gloria, pero en esos casos las compañias rapidamente salen a desmentirlo, pero no es este el caso. Si termina siendo un bulo y Lg no ha dicho nada le puede pasar factura, yo no me arriesgaria aunque ello suponga teminar el stock de Optimus G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que LG no desmiente porque obviamente le conviene, es algo que "habla" bien" si fuera algo malo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excato, lo éitco seria que lo desminiteran al momento. Pero comercialmente hablando, lo óptimo es dejar que el rumor circule, y quien sabe, a lo mejor algun iluso compra el mobil solo por creerse el rumor. Publicidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»