![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] VANIR [Grouper][18_01_2014][Nightly]
![]() MUY rápida: De las más rápidas que he probado para la Nexus 7. Totalmente personalizable. - PIE [por ahora no esta disponible en 4.4.2] - HALO - Appbar [por ahora no esta disponible en 4.4.2] - Statusbar - UI Mode [por ahora no esta disponible en 4.4.2] - LCD density - Barra de navegación (transparencia, colores altura..) [por ahora no esta disponible en 4.4.2] - Personalización de animaciones ( al abrir cerrar actividad, aplicaciones, listview) - Modo inversivo Descargas ROM: http://www.emccann.net/nuclearmistak...tlies/grouper Gapps: http://goo.im/gapps Instalación, viniendo de otra rom: 1.- Full Wipes ( wipe factory reset, wipe dalvik, wipe cache). 2.- Instalar ROM 3.- Instalar Gapps Reiniciar. Actualizar Rom: 1.- Instalar ROM 2.- Wipe dalvik, wipe cache. Reiniciar Post XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2098139 Última edición por LuiTrO Día 23/01/14 a las 09:16:14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LuiTrO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones:
Kernel: Galeria de Google/Picasa: 1. Descargar el GalleryGoogle.rar y extraelo dentro de la memoria einterna 2. Instalar cualquier explorador de archivos con permisos root (ejemplo Es explorador) 3. Ve a /System/app/ con el explorador y permisos root 4. Borra Gallery2.apk 5. Copia en /System/app/, el archivo GalleryGoogle.apk 6. Dale permisos: propiedades del archivo, Owner - leer:si, escribir:si, ejecutar: si Grupo - leer:si, escribir:no, ejecutar: no Otros - leer:si, escribir:no, ejecutar: no 7. Comprueba que en ajustes/cuentas google, está activa la sincronización google fotos. Changelog: vanir_grouper_4.4.2.180114
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por LuiTrO Día 19/01/14 a las 20:30:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla, pero solo una pregunta, es más rápida que CM10.2?
|
|
|
|
Que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM10.2 llevo un tiempo sin probarla, desde hace unas 2 semanas, siempre vuelvo a la stock con custom kernel ( mkernel, franco,...). La paranoid es muy personalizable, pero me resulta un poco lenta. |
|
|
|
Gracias por la recomendacion!
con ui mode te refieres a tabletui? porque si es asi me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es tablet, phablet y phone ui.
También se puede cambiar la LCD density, altura de barra de navegación, transparencia, colores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algun fallo destacable?
Que kernel lleva? |
|
|
|
Gracias por la recomendación! Como echaba de menos el tabletui mode. La ROM va como un tiro y es tan personalizable como paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de reducir el tamaño de las apps en la multitarea?, porque son GIGANTES. Por lo demás, la rom mas rapida que he probado hasta el momento
Última edición por pspirao Día 06/10/13 a las 15:54:20 |
|
|
|
Joder me dan ganas de probarla,por cierto ¿eso del fix otg? Flashearlo y listo ¿no?
|
|
|
|
Instalada en multirom y de momento va como un tiro, tambien echaba de menos modo tablet.
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que kernel lleva? Lo he buscado pero nanai |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel creo que es uno propio. Version del kernel: "nuclearmistake@NuclearReactor #1". Permite overclok hasta los 1300MHz. Aqui vá un quadrant con unas 200 aplicaciones instaladas a 1300MHz y gobernador performace. |
|
|
|
|
Cita:
creo que si la pondre. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix lo tengo instalado.
No se si en las últimas versiones estará corregido el bug, pero el OTG funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado ningun fix y el otg me funciona perfectamente
|
|
|
|
Que wipes habeis hecho a la hora de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset, osea los 3 de siempre
|
|
|
|
|
|
ok entonces flasheo rom,gapps y wipes ¿no? o ¿wipes y flash rom,gapps?
es que no flasheo rom desde jellybeer,gran rom por cierto,se hecha de menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»