![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4g Canguro 45 Orange !!
Buenas tardes a tod@s!
Quería preguntaros, si a alguno de vosotros que tenga contratada la tarifa canguro 45 con Orange, se le ha activado hoy el servicio. Ya que he visto que me salia en la pantalla el simbolito 4g y me ha extrañadooo muchiiisimoooo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier tarifa de datos incluye el 4g (en cuanto tengas cobertura 4g obviamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! El caso es que llevo desde abril con la tarifa y con el móvil y nunca me ha salido... Y en la página pone que ningúna tarifa canguro es compatible con el 4g... Salvo la que han sacado ahora, pero bueno ... Mejor para todos!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo tengo entendido la que tiene 4g es la canguro 50. yo he tenido la 45 y he tenido que poner la 50 por que no tenia 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo necesitas cobertura 4g yo tengo un 32 ballena y tengo 4g( claro tb la tarjeta)
|
|
|
|
Yo tenía Ballena 22 y para poder tener 4g, me pase al Ballena 23 (tarjeta nueva). Me vino bien el cambio, tengo el doble por solo 1 euro más al mes, además de mi HTC ONE
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues siento decirte que ahora si han puesto canguro 45 con 4g..... a mi me viene mejor, pq consumo muchos minutos.... quizás a ti te vaya mejor la otra que tiene más megas...Un saludo!!!!!
|
|
|
|
Chavales confirmado con orange que con canguro 45 hay 4g... Si no os sale el símbolo de 4g es por la SIM. Ir a una tienda orange y solicitar un duplicado con una SIM 4g, os soplan 5 euretes y a disfrutar de 4g!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:49:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quizás a ti te vaya mejor la otra que tiene más megas...