![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdona me refiero a esto: hola, me haria falta ayuda, no se donde se cambian los efecto de transicion, cuando bloqueo el movil no lo hace como una television sino normal como siempre y lo mas importante alguien sabe como puedo obtener los iconos de red y wifi de la parte superior a la izquierda de colorines como el tema Green&Blue by sspiders&dragones1978 pero no querria ese tema solo esos iconos, agradeceria mucho una respuesta por favor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ctr en ajustes/pantalla activar ctr Y lo de los iconos descargate el tema y los sacas del systemui.apk o que alguien que los lleve que te los pase. |
|
|
|
Me descargué el tema. Lo revisé carpeta por carpeta y no vi los símbolos de wifi ni de datos ni cobertua. Abrí win rar y en extras/system/App me salen BaterryMod.apk y SystemUI.apk. Es este último el que tengo que pasar al móvil?. No tengo mucha idea y mejor preguntar que cagarla, jeje. Gracias.
|
|
|
|
perdona pero no me he dado cuenta, gracias, espero que si alguien los tiene o sabe sacarlos del system.apk que me lo den, por que yo no se y gracias de nuevo
|
|
|
|
le he dado en ajustes en pantalla a ctr pero no hace nada, que debria de hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona si tienes el WiFi activado, si quieres que funcione siempre no te queda otra que cambiar a un kernel que lo lleve implementado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el wifi activado, y ya le he dado a crt pero donde se supone que me da opcion a cambiar el efecto de transicion?, es que yo veo el movil igual que antes de pulsar crt
|
|
|
|
Solo funciona con el lockscreen de samsung. Tendrás el de aosp
|
|
|
|
a vale, y eso como lo cambio o donde lo descargo o que hay que hacer?, lo siento por preguntar tanto pero es que hay cosas que se pero otras estoy pegailla en el tema
|
|
|
|
Ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de bloqueo desmarca lockscren aosp
|
|
|
|
vale ya lo he encontrado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lauriya_rt , te has bajado del report el archivo activar transiciones? , bajate lo y lo instalas como siempre por recovery y luego en ajustes crt activado y te debería de funcionar .
|
|
|
|
Si eso he echo muchas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por ofrecerte a hacer la plantilla pero esta vez quiero ser un poco enreda y ver si lo hago. Un saludo y de nuevo, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, olacho tienes algún botamination un poco mas silencioso?¿?¿?
esque suelo trastear el mobil de noche y a cada reinicio ... la mujer se despierta !!! jajaja gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo en broma compañero . Un poco de humor no viene mal. Seguro que olacho tiene algo o te ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes quitar el sonido.. Con el explorador te vas a system/media/audio/ui/poweron.ogg creo que es algo asi la ruta mas o menos, te estoy diciendo de memoria. Borras ese archivo, reinicias y listo
Saludos. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:50:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007