![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos, tras más de una semana con ella, ya me he hecho a las dimensiones y al peso, y decir que es un lujo saber que no te falta batería para pasar el día Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rodriz56 Día 02/10/13 a las 09:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como soy muy cabezota he seguido con mis pruebas "R" que "R" y al final despues de unas 14 h +o- se ha cargado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! PD: no he notado bajada de rendimiento como le ocurre al compañero de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo dudo pero como dice el compañero fotos y nos sacas de dudas.
|
|
|
|
Me cuesta creer que la oficial llegue o se acerque a la Zerolemon, sinceramente. Tengo las dos y aunque la de 3000mah esta muy bien y aguanta como una campeona, la Zerolemon es una bestia!!!!.....
Zerolemon rules!!!...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial tocha y he conseguido hacer 72h al 1%, pero con GPRS, ahorro de energía, kernel modificado para reducir consumos, etc. Con un uso normal a la noche del 2º día me llega bien.
El problema me viene cuando al cargarla (con un cargador e 2.1A), a veces me carga bien y otras se me tira una noche entera para cargar un mísero 20%, así que miedo me da con la batería tocha esta... De todas formas, ¿no hay cargadores externos de mejor calidad y más amperaje? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 4 cables distintos, curiosamente sólo me carga bien el 100% de las veces con cables de 20cm... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra, estoy contento con el ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon más pantallas, con esta solo vemos 5 días y nada más, me entiendes verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hice la captura, pero es con poco uso, 3 horas y algo de pantalla tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con mi batería normal le saco dos días y pico con unas 4h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La zerolemon con poco uso me puede llegar a los 5 dias, tambien se le pueden sacar 7 horas de pantalla y que te dure 2 dias y pico. Pero vamos, que yo no soy capaz de sacar las duraciones que se ven por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Porque yo con la zerolemon en un rom stock llego casi alas 14 horas de pantalla con casi 2 dias de duracion. Y con la miui ultima casi 12 horas de pantalla y 1 dia y medio uso. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me referia, y precisamente la pantalla es lo que se come la bateria, la media que mas o menos hemos puesto todos son 3 dias y 15 h de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»