![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hubiera metido format system tb , yo siempre lo hago y no tengo fallos nunca
|
|
|
|
|
|
Joer Sherpa47 vaya punteria. Justo cuando estoy sin wifi sacas la nueva version :P
Ahora con los dientes largos para poder probarla jajaja. Muchas gracias por la nueva version. Seguro que es genial como siempre. En cuanto pueda a descargar e instalar. Sois unas makinas. Un saludo master |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba liado todo el dia con el movil para intentar borrar la memoria interna (que debia tener algun archivo corrupto y me costo un huevo y parte del otro), y trasteando me cargue el movil que no pasaba de samsung... le dije a un amigo que me dejara su pc porque los dos que tengo estan en el hospital de ordenadores y al fonal consegui meterle la base xxls8 o algo asi, le instalp la rom, todas las aplicaciones y nada mas acabar de instalar la ultima (esto que estoy contando es estar toda la tarde detras del movil) me llega el aviso de nueva rom jeje... ale wipe data, cache y dalvik y vuelta a empezar jeje
De momento va perfecta, solo me dio un fc nada mas empezar que se me cerro ui que no se que sera. El menu de botones nuevo de abajo me resulta un poco molesto y lo he deshabilitado. Por lo demas todo perfecto |
|
|
|
|
Cita:
La información, en concreto el reloj, no te ha desaparecido, o bien lo has puesto de color negro, como la status bar, o transparente, y por eso no lo ves. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a puesto la version 7.1, de momento bien solo que me bajo el archivo del bootanimation original, lo instalo y nada, sigue con el mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
system/media/bootanimation.zip borra este archivo (BOOTANIMARION.ZIP) ten cuidado de no borrar los que tienen extension qmg, si no te cargarás el original. Un saludo P.D. GRACIAS POR EL CURRO TIOS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno chicos siguiendo las normas de htcmania, hemos superado el maximo de mensajes permitidos, abrimos nuevo hilo]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695037 Continuamos aqui hablando de la rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno chicos siguiendo las normas de htcmania, hemos superado el maximo de mensajes permitidos, abrimos nuevo hilo]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695037 Continuamos aqui hablando de la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, y gracias por la room, me gusta mucho, pero tengo un problema y no se si me ocurre a mi o no, tengo la room stock 4.1.2 jbean, rooteada con busbox, sigo el manual de instalación de esta room y lo hago todo menos el format preload que no me aparece, termina de instalar y bien, pero si quiero volver a valores de fabrica desde el móvil, no desde recovery, sino desde las opciones del móvil le doy a borrar a todo lo hace bien, pero luego al arrancar se queda en el logo y de ahí no pasa, ya lo he probado varias veces y volviendo a la stock que lo hace bien, pero cuando paso a la room infinity no lo hace, es normal, me pasa a mi solo.....hay alguna solución
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695037 Saludos |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona para el note2?no se donde vi que si funcionaba ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona para el s2. Busca roms para el note 2 en su foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta room y todo me ha ido perfecto, pero no me aparece el icono de la bateria en la parte superior y no se que bateria tengo, a alguno ya le ha pasado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»