|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aprovecho, spameo repito más veces el "mensaje" y encima insulto...
Bueno lo de la nube. Nadie con miu sabe decirnos que capacidad tiene!? Pq si tiene bastante es para reconsiderar 16 o 64 g |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aprovecho, spameo repito más veces el "mensaje" y encima insulto...
Bueno lo de la nube. Nadie con miu sabe decirnos que capacidad tiene!? Pq si tiene bastante es para reconsiderar 16 o 64 g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ya dejaste de eso de que si hacen spam o no por favor. totalmente de acuerdo... También estas haciendo el ridículo ya dejen ambos de ensuciar el hilo abran uno y se pelean ahí, ya Iván te dio la razón y aún as i sigues en lo mismo,si no cabe la prudencia en uno que quepa en el otro por favor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una día que seguro que esta respondida, pero son 650 páginas....como esta el tema de la garantía ? Tienen garantía? En tal caso, donde está el sat? En España o habéis que mandarlo a china? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-tecnicas.html Xiaomi en Europa http://andro4all.com/2013/09/xiaomi-...cial-en-europa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ivan a conseguido,que spemall nos de dos años de garantia. El sat esta en China...asi que en caso de necesitarlo,no hay mas remedio que mandarle de vuelta a su tierra,para que lo reparasen. Por cierto,yo veo solo 322 paginas en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me resulve la duda, y perdonar mi ignorancia de antemano. El caso es que he visto y no pocas veces quitar la bateria a los smartphones para reiniciarlos por que estan bloqueados, en el caso de este modelo xiaomi que no se puede quitar, que haces?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No recuerdo la combinación de teclas (me suena que ha salido por el foro) o si se ha desvelado siquiera todavía, pero seguro que mil almas caritativas en el hilo nos refrescan la memoria.. ![]() P.D.: No hay que perdonar la ignorancia, nadie nace sabiendo, pero creo que además es una de las pocas dudas que no te resuelve el primer post (por favor, disculpadme si lo dice, eso sí sería delito, encima de que me leo tooooooodos los post...) Última edición por morehash Día 06/10/13 a las 17:31:12 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero a ver si alguien lo puede confirmar y ampliar, porque por ejemplo en mi LG 2x que supuestamente pulsando la tecla de subir volumen + apagaddo durante segundos (al igual que todos los android) tendria que reiniciarce pero... no siempre funciona porque cuando se bloquea se bloquea y no funciona ninguna tecla, asi que a quitar bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso he creido entender yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con dejar pulsado el botón de encendido durante unos segundos debería bastar. Al menos es así en todos los teléfonos que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que postee alguien que tenga un teléfono unibody de esos y que explique como lo reinicia. Supongo que sera igual que en cualquier otro teléfono de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en la lista de espera. Yo tambien quiero un Xiaomi MI3.
|
|
|
|
|
|
Tienes que copiar y pegar aqui,tu puesto en la lista.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»