|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la versión 1.32...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He forzado la actualizacion y me ha salido todo perfecto. Gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará algo más la actualización a parte de lo de las "cataratas"?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de esta actualización. A ver, perdonad la ignorancia pero..... ¿merece la pena quedarse sin la opción de rootear sólo por poder arreglar un bug del market que se soluciona instalando esa aplicación desde el ordenador?. Es en serio, osea, no se si es que realmente merece la pena por algo más que desconozco. Si es así ruego me lo digáis porque no entiendo ahora mismo qué sentido tiene actualizar a 1.32.
Al menos la gente debería saber que actualizando no podrán rootear sus Legend. Espero que alguien me saque de la duda. Muchas gracias. |
|
|
|
pues el tema esta, aunque puedas instalar la aplicacion desde el pc, hay muchas que no estan o no se actualizan en markets alternativos o en descargas, por lo que no tendras la actualizada siempre.
a mi no me interesa root por ahora, actualize, espero que salga froyo, y con froyo ya no tendre que rootear para nada, y si no sale froyo, ya sacaran una manera de roteear con esta actualizacion con la q vendran ahora los termianles. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya notao solo el Market...
... No se si habran notao algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada metí la 1.31 usando una Golden Card, mi duda es si me saldrá esta actualización de Vodafone la 1.32? De momento no me sale disponible.
Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A los rooteados creo que no nos sale,marcospozo,es lo que tenemos que "pagar" por el rooteo
.Saludos.
|
|
|
|
La mía es Vodafone y la he podido actualizar desde el teléfono vía wi-fi sin problemas... eso sí, le ha 'forzado' la búsqueda de actualizaciones...
![]() Slds, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me equivoque, pero creo que más que el rooteo, lo que hace que no se reciba la OTA es que se use una ROM que no sea basada en la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han recibido la actualización. ¿Puede alguno poner el número de compilación que les aparece en el teléfono?
Sólo tienen que ir a "Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software -> Número de compilación" y poner aquí el texto que les aparece. Me gustaría saberlo por que hay una nueva rom de Vodafone UK http://www.shipped-roms.com/shipped/...590_signed.exe con la misma versión que está apareciendo en españa y me gustaría comprobar si es la misma para volver a "vodafonizar" mi Legend. gracias a todos por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he forzado actualización y me arrepiento muchisimo.
Desde entonces sde me peta cada 2x3 la aplicación de mensajes. Me pide forzar su cierre o directamente tarda en cargar un hilo cosa de 2-3min. |
|
|
|
pues yo uso mas los sms que llamadas y ningun fallo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, estoy hablando de hilos de 600-700 mensajes (la mensamanía me pierde...), y antes como un tiro, pero ahora nada, se peta.
No aseguro que haya sido por este cambio pero es que no he instalado nada más, me da una rabia tremenda |
|
|
||||
|
||||
|
He indagado vía Google y parece que puede tener que ver con alguna aplicación que no es compatible con esta actualización.
No tengo gran cosa pero iré desinstalando a ver si doy con alguna. Si alguien tiene problemas similares que me comente, a ver si damos con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto buscar y me la ha encontrado a la primera. Ahora se esta descargando.
Con esto me saldrán para actualizar en el market, las app que vienen por defecto en el móvil? |
|
|
|
No me llegaba la actualización pero lo forze en cuanto me entere y se ha actualizado.
Todo OK Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues yo tengo una de vodafone con pepephone y por mas que fuerzo comprueba y continúa comprobando y no me dice nada ni que está actualizada ni que hay actualización, lo hago via 3g y he probado a cambiar el tipo de señal forzando y nada, no recibo respuesta.
Soy nuevo saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Legend se actualizó a la versión de compilador 1.32.161.4 CL155118 Por si le sirve a alguien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»