|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah,que se referia a Jelly Bean?Pues imagino yo,que hardware tiene incluso para el Kitkat y superiores.Lo que desconozco,es si Xiaomi actualiza estas versiones.Imagino que si,no?Yo es que este va a ser mi primer Xiaomi y lo desconozco.Que algun usuario de Xiaomi,nos confirme este punto.
Última edición por Plastatik Día 05/10/13 a las 22:29:41 |
|
|
|
Ivangijon podría preguntar a spemall si saben alguna noticia o si están enterados del tema sobre el retraso?
El día 15 puede que haya algún anunciamiento por parte de Xiaomi sobre el Snapdragon? Es que esperar tanto... |
|
|
|
Si la calidad de los materiales,la ves bien,por que dices que no son para tirar cohetes?Por la calidad de sonido?
|
|
|
|
mira las dos puntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si lo pillase sería por la web xiaomi.es En principio voy a ir a por Nexus 5 pero si hay problemas de stock igual pillaría el Mi. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y xiaomi.es,no es una web oficial de Xiaomi China,por si no lo sabias.(aunque se podra comprar ahi,claro) Si yo fuese a comprarlo,fuera de la conjunta,seguro que lo haria en PCcomponentes.Me dan mas seguridad a la hora de comprar. Y si necesitas urgentemente el movil,mejor pillate el Nexus 5,ya que por lo que se huele en el ambiente,el Mi-3,version SD800,va a tardar un poco en salir (finales de año) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya lleva varios mensajitos igual ![]() pero bueno, si quereis reportarlo... a mi esque me da pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo asumido que va a ser mi regalo de reyes. Si viene ante guay, si no pos no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo pregunto por el movil y punto. No sé qué publicidad ni qué mierdas me estás contando. Puedes mirar mis posts, a ver donde está la publi, porque me interesa más el Nexus y que yo sepa publi he hecho 0. Si te aburres te compras un mono y le cantas, pero a mí sin conocerme no me taches de tal o cual. Venga, a pastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos hablan de más y no se dan cuenta...Saludos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Para mí que es parte del porque sale en noviembre, se tiene como probable lanzamiento a finales de este mes, no dudo que el equipo de MIUI ya esté trabajando con el código fuente del Kit Kat, más sabiendo que tienen al que era responsable de Android que buen número de contactos debe tener...;);) Modo especulación desactivado... Pero quien sabe, ojalá venga con el sistema más actual... |
|
|
|
|
Cita:
Es mi primer Xiaomi y mi primer Android...Pero una actualizacion de SO,suena a facil,no? |
|
|
|
Se lo he leído más veces, parece que vengan aquí a captar clientes, y me.parece perfecto aun que sea spam pero cuando son varias veces.... demasiado flood
P.d. Siguen sin decirme nadie que leches es ese usb!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto ****** hay. Y más sin reconocer que la ha cagado con su "vacilada". En fin. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»