|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, me uno a la pregunta. Si sabes como se comprueba, Arkaknio, explicalo. Seria de agradecer... ;) Cita:
![]() Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ese el la vista que me interesa, ver como se ve, es que la sensación que tuve fue un poco como el enlace que pusiste que se veia el Z ultra al lado del Z y el cera parecia que le faltaba color... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que abría que trastear los 2 para saber cómo sacarle el máximo partido a cada uno. Porque por ejemplo el XZ, de poner brillo al mínimo a ponerlo al máximo, o al medio, según en que entorno lo veas se ve mejor o peor. Lo mismo pasará supongo con el HTC... Te lo digo por que igual la diferencia no es la que tú has visto... Podría ser incluso más o también menos.... No se si me explico compi.... Ten eso en cuenta... Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Depende del brillo también y mucho. En mi Xperia Z1 al principio el brillo me parecía bajo y los colores muy apagados, incluso poniéndolo al máximo. Pero claro, no me había fijado que tiene una opción marcada "adaptar a las condiciones de iluminación". Una vez la quitas, el brillo del móvil sube una barbaridad. Y en los colores se nota mucho y se ponen muy nítidos y brillantes. Con esa opción quitada tengo que bajar un poco hasta el brillo. No he mirado si el Z tiene esa opción. Pero si la tiene a lo mejor la tenía marcada cuando lo viste y el brillo medio o algo así. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias tio. No se, yo respecto a otras pantallas de amigos y familiares, respecto a los colores lo veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1- su 2- dmesg|grep -i panel A mi me sale que tengo un panel Sharp, tecnología TFT TN. Por todos es sabido que los paneles TN son buenos por su tiempo de respuesta (aptos para gamers), con buenos negros y algo peores blancos, pero con unos ángulos de visión bastante malos, sobre todo en vertical. Por lo que se, la tecnología Triluminos es específica de paneles IPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecutemos el código:
Código:
1- su 2- dmesg|grep -i panel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando es panel JDC aparece: mipi_video_jdc_Full_HD_mdy70 Cuando es Sharp: renesas sharp 1080p video mode dsi panel Pero no os comais mucho la cabeza, la pantalla se ve muy bien y hay mejoría con respecto al Z y al Ultra, aunque no va a llegar ni de lejos a ser un panel de referencia. A Sony le queda múchiiiisimo trabajo por delante todavía en este aspecto aunque pueda parecer ilógico por ser fabricante de TV desde los anales de la historia. A mi lo único que me jode es que vendan un móvil con diferentes paneles, no lo veo de recibo, pero en serio, a disfrutar del bicho!. Última edición por Arkaknio Día 05/10/13 a las 23:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun no se ha avistado ningún AH-IPS, lo que hace temer que estén gastando stock. Madre mía, y todos tan contentos..... :eek::eek::eek: Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si al final no existe el AH-IPS y como he leído en otra parte, son los paneles JDC y Sharp, con retroiluminación por triluminos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el panel bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de ti....
![]() Cita:
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo de ti, espabilaete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad es cierto lo de los paneles? Siempre he creído que eran leyendas urbanas, pero si es verdad cada vez se me quitan más las ganas. Estuve probando los de exposición en una tienda y me parecieron espectaculares, y la cámara me pareció muy buena pero si luego lo que me venden es otra cosa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os habéis leído el hilo bien o es que practicais lo de corazón que no ve, corazón que no siente... ![]() No leíste que a escrito Tiamath, que hay un hilo en xda del tema y que está confirmado? Ya que no os fiais de lo que ponemos aquí, de xda tampoco? :cool: Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |