![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque?
Buenas a todos, soy poseedor de un flamante galaxy Note 3, y estoy encantado con el, pero ya me ha pasado que se me ha quedado colgado dos veces, una cuando puse la cámara de fotos que no se ejecutaba y la otra que no salia del desbloqueo, es normal esto? Le pasa a alguien mas?.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
El mio va perfecto.
Algún que otro cierre forzado de alguna aplicación, que le hecho más bien la culpa al sistema 4.3. Por lo demás enamorado jajaja Haz un hard reset y prueba |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que es un factor y reset?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajaja, yo creo que no es mucho telefono para mi, es otro teléfono mas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Se te borrara todo y quedara como recien sacado de la caja. Pruebalo a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Probablemente ese factory reset que te han indicado los compañeros te resolverá el problema.
Y corrige el título del hilo, por favor. Amplíalo, para que el resto de foreros se haga una idea del contenido antes de abrirlo, además de que en todo caso sería ¿por qué?, interrogativo en vez de porque... Ya nos dirás si se te ha solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no lo he restablecido, de momento no me lo ha vuelto a hacer, esperare a la próxima, gracias
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berna81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y pa' eso entro yo aqui..??!!
![]() Edito: - he aprendido como hacerle al telefono un factory y un reset ![]() - aunque me queda la duda de si se podria hacer primero el reset y luego el factory... ![]() ![]() ![]() Última edición por movilemann Día 05/10/13 a las 23:18:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por spiral5 Día 05/10/13 a las 23:35:49 |
|
||||
|
||||
Un iph...que?(que raro que hablen por aqui de un telefono que yo no conoszca
![]() ![]() ![]() |
|
Un dispositivo clase VIP infalible que te manda a Andorra si quieres ver la Cibeles. Muy práctico ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«