|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el código enviado por Pacificator y la compra hecha en KPM. Ahora a esperar para hincarle el diente. Todo miel sobre hojuelas.
Gracias a los organizadores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la segunda compra conjunta que estoy, la otra fue la del Note 2, y tanto esta como la anterior conjunta fue con kpm y la verdad un 10 para ellos y para los que han montado la conjunta!!, de verdad y de corazon soys cojonudos!!
muchas gracias Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas The Hardest al final lo he pillado de color blanco, es para que lo rectifiques porque al principio puse negro pero luego me lo pense mejor
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En total cuantos compradores ha habido? Menudo braguetazo que ja pegado kiero. ..enhorabuena a organizadores y a la tienda.
Última edición por fruiz1 Día 04/10/13 a las 23:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, tengo que retirarme de la conjunta, he estado esperando hasta el último momento por sí mi economía daba un giro pero nada de nada, que envidia me días todos los que lo tenéis o lo vais a tener pronto!!! Disfrutadlo mucho, por favor.
Saludos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migmap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los organizadores y a kierounputomovil.com por la profesionalidad y el trabajo duro que se han pegado. El año pasado que estuve en la conjunta del note 2 la tienda geek fue un cachondeo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me lo enviaron y ya está en MRW esperando a que pase en un rato a recogerlo.
Que ganas tengo.... Muy bien llevada la conjunta. Nuevas felicitaciones a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera a ver si me mandan otro código, que un Usuario me mando el suyo pero había caducado ya
.
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y como ya lo tenían he ido a por el.
He pensado si el lunes me lo traen, ya debe de estar. Los sábados no reparten. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||