|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
meti esta por odin
N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas de uno flasheando este modem se le arreglo el problema
https://db.tt/99mKNjyT De todas formas para la proxima hacer una copia de la efs Edito:sorry maestro Kadoc llegue tarde y no vi tu mensaje
|
||||
|
||||
|
voy a ver, la descargo y diré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas de uno flasheando este modem se le arreglo el problema
https://db.tt/99mKNjyT De todas formas para la proxima hacer una copia de la efs Edito:sorry maestro Kadoc llegue tarde y no vi tu mensaje ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar si la efs la tengo guardada en dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem ese kadoc flaseo por odin y lo pongo en pda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chavales me habéis salvadop la vida, era la primera vez q me pasa.
Otros problemas siempre los arreglaba cacharreando. Solucionado con el modem Lo metí en la pestaña phone de odin. Por cierto Kadoc espero que te vaya bien tu problema con el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionados los problemas ya tenemos kitchen de nuevo lo que ha costao jajajaja
Operativo otra vez |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anthony46 Día 05/10/13 a las 09:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando instalo el mod 25T stock KDNMJAC CORTINA TRANSP, me quedo con la pantalla negra y sin barra de notificaciones?. Que hago mal, si antes de instalar hago wipe dalvick y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias algun thema o modo hantes instalado?si es asin flaseas de nuevo la rom con cache y dalvink y despues el mod 25T
|
||||
|
||||
|
Se puede sustituir el flashbarservice.apk con root explorer x system/app de un tema hacia uno q tengamos instalado? Y con esto cambiaria los iconos de señal , wifi y bateria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tenia instalado era el upd textos SecSetting blancos stock. Probaré a instalar primero el mod de 25 toogles y depues el otro. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |