![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si ya está arreglado y algunos textos que coincidían con el mismo color de fondo
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias, bajando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo dar cuenta que no tengo cobertura. Venia de una rom miui con la misma banda, he puesto el *#06# y me da el imei y un /1. Tengo copia de la efs pero no se que ha podido pasar.
Gracias y a ver si pueden ayudarme. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Pero deberíais usar un poco el buscador porque así el ilo se llena de mensajes que no aportan mucho y lo digo de buen royo eeéeeeeeeéeeeeeee jajja jajajajaja Con lo fácil que es buscar en el señor Google jajajaja um abrazo a todos los que se den por aludidos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores gracias a etto que creo una gran bateria tenemos un tema solo compatible para las 4.1.2 stock con jkay
queria hacer mencion en este post de este tema para agradecerselo a etto y tambien quiero decir que si de alguno de mis temas algun maestro de esta rom o cualquier rom quiere portar alguna cosa o alguna idea estaria personalmente muy contento ![]() saludos y fotito jejeje pa los cules
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
Desvirgado con éxito mi S3 con esta ROM. Gran fluidez y menor consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, e puesto la v11 y no se porque no me deja cambiar el icono de bateria ...
puse el de bateria y el de foto de llamada grande y la bateria se ve como de origen y cuando me llama alguien se ve la pantalla roja... q puede ser todo lo demas correcto |
|
|
||||
|
||||
|
La batería tienes que cambiar lo en : ajustes , pantalla , estilo de batería y en cuanto al llamada completa pruebas y pon una foto en un contacto l mismo el color viene por defecto en rojo si no tienes ninguna foto .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pillo sitio
|
|
|
|
|
Cita:
Te quita los fondos rojos y verdes cuando te llaman con la foto en grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olacho, en tu tema cuando lo baje del wuala me daba un problema, y es que al ponerlo en modo avion y volverlo a poner en modo normal pierde la cobertura de movil y es como si no tuviera sim, hasta que no reinicio no funciona, te ha pasado esto? el tema que esta en el repo es el mismo que en el wuala o lo has actualizado?
1 saludo |
|
|
|
¿es posible que me haya empeorado la cobertura 3G?
He instalado la ROM y va muy bien, fluida y con el móvil totalmente cargado y un uso por encima del normal me ha durado 23 horas. Lo único es que tengo la impresión de que me ha empeorado la cobertura y por ejemplo, ya no se me conecta nunca al 3g. ¿es posible, o quizás estoy equivocado y el cambiar de ROM con eso no tiene nada que ver?. A ver si me sacáis de dudas. Saludos.
|
|
|
|
Pues yo estoi super contento con la cobertura.es mas suelo estar todos los findes en un pueblo de burgos y la peña sin cobertura en algunas zonas y yo si tengo
![]() ![]() .
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por olacho Día 05/10/13 a las 10:13:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te soluciono el problema de la carga del móvil con el cambio del cable ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda ahora mismo tengo instalada la base XXUFME7 Android 4.2.2 y me va fatal, quiero instalar esta rom pero mi duda es que base debo flashear, porfavor una ayudita saludosss
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007