|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a los apuntados en las últimas horas, esta noche actualizaré la lista del seguro , y comentar que ya están realizadas las peticiones del precio y demás cuestiones, que serán respondidas a partir del dia 8, momento en el cual si todo va como lo esperado formalizaremos el seguro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta.
Sirfloren color negro y tambien me apunto al seguro de aduana! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema y compis:
Me doy de baja de la conjunta y del seguro. ![]() ![]() ¿Que cómo es eso si esta misma mañana seguía posteando cosas de Xiaomi mi3? La culpa ha sido de un amable dependiente de una tienda Movistar y de un amable móvil llamado LG G2 Soy de decisiones rápidas y he puesto en una balanza pros y cons (moneda al aire) y ha salido pros Me he "atado" otros 12 meses a Movistar Fusion Fibra (llevo ya otros 15 y sin ninguna queja) y me han comprado mi pobrecito iphone 4 (que iba ya para tres añitos). Total he pagado 397€ a toca teja y ansia viva al cajón ![]() ![]() Bueno ojo que os seguré de cerca y postearé siempre que pueda por Htcmania. Si tenéis paciencia os haréis con el mejor móvil relación calidad/precio del mercado. Bueno como tenía sobre el puesto 25 de la conjunta lo vendo al mejor postor (todo por privado por favor) Jajajajaja es broma Y como soy muy bromista e igual truch y compañía no se acaban de creer mi espantá a lo Curro os he subido una fotico (a título meramente informativo la apertura de la caja o unboxing como dicen los entendidos...no me ganaba la vida haciendo fotos seguro ) Nos vemos y de verdad muchas gracias a todos.....soy geniales. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Insensato qué has hecho! Pues nos quedamos sin un activo importante de esta conjunta. Una pena por una parte y un placer haber coincidido contigo este tiempo por otra.
Enhorabuena por el bicharraco que te has pillado, suerte y nos vemos en otra vida..
Última edición por taopaipai Día 04/10/13 a las 20:58:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay Flanito, ya no te diré algo bonito, ni tan siquiera una buena review te salvará el pito! ![]() Echaremos en falta tus noticias y ganas por aquí, tira por la sombra apañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado y voy a por el seguro
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte....y a disfrutar... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tambien incluirme en la lista de seguro aduanero.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno para mi 16 gigas y en blanco a poder ser jeje
|
|
|
|
Flanito que te vaya bien con ese móvil, aunque la experiencia que llevó la semana pasada con LG es que mejor no se te estropee porque sino son la Ostia para que te sirvan el repuesto, con decir que la tienda que me estaba arreglando un LG optimus g tarda en arreglarme la pantalla menos si compra un móvil de segunda mano para despiece, porque ellos no ponen nada más que pegas para servir la pantalla y llevan un mes.
Así que suerte y una mier.a para LG y su servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow eso sí que no me lo esperaba, Flanito out.
Como dato, aporto la comparativa entre el Xiaomi Mi3 y el LG G2, que, salvo por el precio y el diseño, son bastante iguales por dentro. Comparativa GSMArena: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5678 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya con flanito72 hace dos dias diciendo q el precio le daba igual q para el ya era suficiente con tener el mi3 a principios de febrero q no lloraramos tanto por no tener rebaja y va y se compra lo primero q le ponen por delante... hombre mas barato q el mi3 le va salir desde luego a este paso
![]() Q lo disfrutes!!! aunq ya tendras envidia de nosotros y nuestros mi3 y querras volver!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el__coci
Apuntado seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno nunca se sabe A ver si voy a empezar a poner las cosas buenas que ya he notado del LG y voy a "reventar" la conjunta...las malas me las callo ![]() ![]() !No creo! Ánimo y no hagáis como yo |
|
|
|
Suerte con ese bicho socio, que lo disfrutes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que precios a partir del día 8, sabremos entonces también fechas de entrega? Tengo entendido que sale el día 15.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»