![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria ayudar en 2 cosas?
La primera es si se puede modificar a gusto propio la barra de notificaciones como ponerla transparente, que el tamaño de las notificaciones se pueda cambiar y tal Y la segunda es como cambiar el fondo por defecto de la rom |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a ver, tío, todas las ROMs se flashean DE IGUAL FORMA. Wipeas system/cache/data/dalvik y flasheas el zip de la ROM y lo que necesite. Deja de dar la caca con tanto videotutorial macho, que caes pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aprovecho para decir que... Corsoba espero tu ROM mas que ninguna (2.0) Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Paciencia chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y eso mas o menos cuanto tiempo se tarda en hacer y verificar que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo descargando e instalando, saludos esperemos que corra excelente. Saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
solo como dato, llevo provando la rom desde en la tarde y no puedo editar la barra de notificaciones, si alguien tiene el mismo detalle? me dejare de preocupar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un error con la 1.9 y es en el reloj, cuando cambio la hora de una alarma sale un mensaje de error y cierra la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos corsoba con la versión nueva a ver si sale pronto que la espero con ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado yo también espero con muchas ganas esta rom, estoy deseando. |
|
|
|
zZZzzZZZzz..... ZzzZZzz.. cuanto queda ...ZzzzZz XD
|
|
|
|
Corsoba como llevas la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que falta poquito es que es la movida del tiempo si yo tuviera¡¡¡ con lo que me gusta jaja y por trabajo necesito el movil enchufao tol dia me falta algunas cambios estéticos y un pequeño tema de los mods los togles estan acabados falta estética lo que si noto es tras probar con muchas bases que esta va de lujo
|
|
|
|
Base la 197 te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Corsoba, muchisimas gracias de verdad, llevo la Optimus Dya y despues de probar todas espero esta, hoy es mi cumpleaños, 40 tacos jajajajaja menudo regalo tu ROM aunque sea para otro dia. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco, es de agradecer jajajajaja que buena gente hay aqui jajajajajjaja. Salud para todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»